Ensayo

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
POLÍTICAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
* Todos los empleados de la empresa, asumirán las orientaciones y procedimientos que se establezcan en la Administración Central, basados en la orientación quesuministre la Gerencia General, encaminados a vivir y practicar en la Empresa un estilo participativo, con base en trabajo en equipo y en un proceso de mejoramiento continuo.
* El incentivo delbono según la producción de casos de consultorías.
* Al final del año laboral, proporcionar canastas con granos básicos
En cumplimiento de estas políticas: desarrollamos políticas deAdministración de procesos en todas las áreas de la Organización y la evaluación de sus resultados, procesos de personal, de selección, de inducción, de motivación y de capacitación para todo el grupo decolaboradores.

GERENTE GENERAL:
Planear, dirigir o coordinar las operaciones de las empresas o las organizaciones del sector privado y público. Deberes y responsabilidades incluyen la formulación depolíticas, la gestión de las operaciones diarias, y la planificación del uso de materiales y recursos humanos, pero son muy diversas y de carácter general, se clasifican en cualquier área funcional de unagestión o de administración, tales como personal, compras, o administrativas los servicios. Incluye los propietarios y gerentes que están al frente de negocios pequeños establecimientos, cuyas funcionesson principalmente de gestión.
Funciones básica:
* Designar todas las posiciones gerenciales.
* Realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones de los diferentesdepartamentos.
* Planear y desarrollar metas a corto y largo plazo junto con objetivos anuales y entregar las proyecciones de dichas metas para la aprobación de los gerentes corporativos.
*Coordinar con las oficinas administrativas para asegurar que los registros y sus análisis se están ejecutando correctamente.
* Crear y mantener buenas relaciones con los clientes, gerentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS