Ensayo

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
Taller a desarrollar: Módulo 1: Salud y Trabajo.
1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener uncompleto bienestar?
Existen otros factores que influyen mucho en la vida del ser humano cómo lo son el económico, este es muy importante ya que nos ayuda a satisfacer nuestras necesidades, yobligaciones, el hecho de que los aspectos físicos, mental y social estén en equilibrio no nos garantiza la suficiencia de tener un completo bienestar, el aspecto ambiental también es muy importante para elser humano hay que tenerlo en cuenta, por esta razón pienso que no es suficiente para tener un completo bienestar.
2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su altonivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?
¿Acaso habrá algo másque falte para tener este bienestar?
Pienso que No, desafortunadamente hoy en día el medio ambiente no es apto para tener un total equilibrio biosicosocial, ya que por causa de la contaminación de lasindustrias se presentan muchos factores de riesgo que nos afectan directamente.
Si todos estamos concientes del daño que causa tanta contaminación podríamos disminuirla y hacer que la producciónde las industrias sea mas sana y mas eficaz para el ser humano.
3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.
* Disminuir la contaminación, con la promoción de la Salud
*Dar a conocer otras alternativas que conlleven a la no contaminación como trabajar el reciclaje para disminuir, plantar árboles.
4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valordel ambiente?
El Ambiente tiene un valor grande e importante ya en el intervine directa mente los aspecto físico y mental, este puede llevar al cuerpo y al cerebro desfallecer y tomar múltiples...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS