Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La muerte es un hecho muy duro que todos en algún momento debemos padecer es un estado que esta pendiente en el tiempo y que llegada la hora para cada ser humano se concretara. Pensar en nuestramuerte tal vez nos cause, angustia, miedo o terror. O más aún, no lo pensamos, evadimos el tema para no complicarnos. El temor de morir es algo que exalta nuestra mente y nos atemoriza no a uno a todos.Naturalmente cuando se es joven piensas que la muerte nunca vendrá a ti pero cuando se llega a 60 años entonces sabes que estas más cerca. Pensar en la muerte o enfrentar la muerte es una granoportunidad para valorar la vida, las cosas que nos gusta hacer, y disfrutarla en todo su esplendor.

La madrugada del 27 de febrero cuando la tierra soltó toda su furia desgarradora y estremeció desde elmas joven hasta el mas anciano de nuestra sociedad despertó en nosotros abruptamente mil sensaciones y sentimientos, nuestros pensamientos estaban puestos en el hecho mismo de lo que ocurría y ennuestros seres mas queridos.
Cuando cada familia despertó y se movilizo hacia distintos lugares fue porque nos aferramos a la vida misma, al hecho de sobrevivir en medio del caos, muchos cuandoestaban en pleno terremoto se reunieron y abrazaron unos a otros padre, madre, hermanos, abuelos bajo una mesa o junto a la puerta de salida o quizás sobre la cama donde dormían con temor y angustia depensar que seria la ultima noche con vida, que tal vez el techo de sus casas caería sobre sus cabezas o la muralla, o la tierra se partiría y serian tragados, todos vivieron diferentes sensaciones perouna cosa había en común vivir todos o morir todos. Los padres jamás desearían vivir y dejar sus hijos solos y desvalidos o una madre quedar sola con sus hijos, la razón de este pensar es el miedo amorir o mas bien la forma, como esa noche muchos pensaron que esa seria la hora de su muerte que seria el final de todo.
Existen diversos motivos rencillas con familiares desde hacia tiempo o...
tracking img