Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Durante los últimos cuarenta años se han llevado a cabo dos reformas importantes al sistema financiero colombiano. La primera de ellas se realizó en 1972 y tenía como propósito incrementar losrecursos para el crédito a largo plazo. Para cumplir con este objetivo se introdujo el sistema de ahorro Upac y se crearon las CAV, especializadas en crédito de vivienda. La segunda se realizó a principiosde la década del noventa con el objetivo de dinamizar el mercado financiero y modernizar y mejorar su competitividad. Fue así como se dejó de lado el esquema de banca especializada para darle paso alesquema de banca universal regulada, se estableció un nuevo marco de supervisión y control de las entidades financieras y se instauró un sistema de prevención de riesgos.
El sector financierocolombiano está compuesto por bancos comerciales -BC-, compañías de financiamiento comercial -CFC-, corporaciones financieras -CF-,...CONTRATO COMPROMISO PARA MI VIDA.

En este día prometo iniciar unanueva etapa, hacer más por mi vida, alcanzar la grandeza que está dentro de mí y que está esperando ser utilizada. Hoy dejare de huir de mi mismo y ya no fracasaré nunca más. Este es el día que por fintengo el valor de enfrentarme a las circunstancias y los problemas, y los venceré uno a uno.
No volveré a tomar el camino fácil, sacrificaré placeres temporales disciplinando mis apetitos físicos yemocionales por alcanzar la excelencia en mis esfuerzos y alcanzar mis metas.
Alimentare mi mente de información y mi espíritu de positivismo; y en mi continua jornada no permitiré que mi mente seainvadida por el ocio, ya que tengo la fuerza de voluntad para evitarlo. Hoy también renuncio a la desidia, pereza, ignorancia, debilidad de carácter y otros malos hábitos que hunden al ser humano enlas tinieblas de la mediocridad y el conformismo.
Pagare el precio necesario para lograr esta meta, porque se que el dolor del fracaso es mayor que cualquier sacrificio o trabajo.
Se que al firmar...
tracking img