Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se trata de una mujer con 3 hijos que acude a un abogado para que le resuelva un problema, pero cuando este no contesta más sus llamadas ella acude asu oficina diciendo que como no tiene dinero se va a quedar a trabajar con él, finalmente la acepta como una secretaria en el área de archivo.

Alrevisar expedientes para archivarlos uno de ellos le llama la atención, es uno donde personas de una condado han presentado diversas enfermedades,algunos hasta ya fallecieron, ella pide autorización para investigar más sobre el caso, su jefe sin hacerle caso le dice, entonces ella se va al condadoy empieza a hacer investigación sobre la fábrica que es la posible causante de las enfermedades al contaminar el agua del lugar.

Cuando Erinregresa a su trabajo, su jefe le dice que esta despedida por no haberse presentado a trabajar en días, ella se enoja y le dice que ha estado investigandosobre el caso que le comento, regresa a trabajar y se hacen cargo del mismo.

Comienzan a platicar con la gente del lugar y a recabar firmas parapresentar la denuncia, pero tiene que ser de todos los afectados, lo cual logra Erin, mientras un vecino de ella motociclista con el que después comienzauna relación, le ayuda a cuidar a sus hijos.

Gracias a la información que un exempleado de la compañia guardo cuando le dijeron que destruya, Eriny su jefe logran ganar el caso, pagandole millones de dólares a las familias y a Erin su jefe le paga 2 o 4 millones de dólares, no recuerdo bien.
tracking img