Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cursando Licenciatura de Administración de Empresas

No nos resulta fácil el elegir una carrera cuando se tiene la intención de estudiar, ya que es una decisión definitiva y para toda la vida.Al ser estudiantes de la Licenciatura de administración y Gestión de empresas podemos darnos cuenta que es la mejor opción debido a que la carrera se aplica a diferentes ámbitos y circunstancias parallevar un control y organización en una empresa.

Desde el comienzo de nuestra carrera hemos adquirido nuevos conocimientos que estamos seguros nos servirán para emprender nuevas metas en nuestravida profesional. La ventaja de estudiar y trabajar al mismo tiempo es que según cómo vamos aprendiendo nuevos conceptos los vamos aplicando en nuestra vida laboral y así es más fácil comprender elporqué de muchas situaciones. Otra de las ventajas que tenemos es que ya contamos con la madurez necesaria para aprovechar al máximo nuestras clases.



Esto es un reto que no ha sido sencillopero sé que vamos a obtener muchos beneficios personales como laborales, entonces lucharemos por terminar nuestra carrera y sobre todo enriquecernos de los conocimientos necesarios que nos ayudarán acumplir nuestras metas.
Cursando Licenciatura de Administración de Empresas

No nos resulta fácil el elegir una carrera cuando se tiene la intención de estudiar, ya que es una decisión definitiva ypara toda la vida.

Al ser estudiantes de la Licenciatura de administración y Gestión de empresas podemos darnos cuenta que es la mejor opción debido a que la carrera se aplica a diferentesámbitos y circunstancias para llevar un control y organización en una empresa.

Desde el comienzo de nuestra carrera hemos adquirido nuevos conocimientos que estamos seguros nos servirán para emprendernuevas metas en nuestra vida profesional. La ventaja de estudiar y trabajar al mismo tiempo es que según cómo vamos aprendiendo nuevos conceptos los vamos aplicando en nuestra vida laboral y así es...
tracking img