Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Isabella Swan, adolescente, inteligente, temperamental, valiente y segura, esta dispuesta a dar todo por su amor hacia Edward y no le importa perder su alma ni su condición de humana con tal de vivireternamente a su lado.
Pese a su amor, Edward cree que no es conveniente continuar con el romance ya que su único deseo es la felicidad de Bella. 
Un hecho inesperado precipita los acontecimientos.Edward termina su relación con Bella y se marcha con su familia a otra ciudad. 
A partir de este momento, un sinnúmero de interrogantes se abrirán al lector para atraparlo en la trama de estanovela.
¿Podrá soportar Bella la partida de Edward? ¿Por qué busca constantes desafíos ? ¿Será necesario estar al borde del peligro para volver a escuchar la voz de Edward? ¿Quién es verdaderamente Jacob yque lugar ocupará en su vida?
El lector juvenil disfrutará de la historia desde las primeras páginas de la novela, en la que realidad y ficción se entrecruzan.
Romance, intrigas, misterio,suspenso, peligros, aventuras, cambio de escenarios, numerosas imágenes sensoriales, y gran cantidad de descripciones son los elementos que atraparán a los lectores sumergiéndolos inmediatamente en la tramadel relato.
Apasionante, emotiva, entretenida, conmovedora y llena de sorpresas, “Luna Nueva” no defraudará a quienes disfrutaron de la lectura de “Crepúsculo” y esperaron la continuidad del emocionante romance entre Bella y Edward.
Guerra de Novias dirigida por Gary Winick y a diferencia de la mayoría de las películas que versan sobre la temática de las bodas, no propone un conflicto entre losnovios porque se descubrió alguna infidelidad o porque apareció algún otro buen mozo/a que hace titubear el sí de alguno, sino que aquí en Guerra de Novias el conflicto se desatará cuando Emma(Hathaway) y Liv (Hudson), quienes son amigas desde la infancia, por un problema administrativo estén obligadas a casarse el mismo día. Claro, para algunas mejores amigas esto sería un detalle de color,...
tracking img