Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (906 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ERASE UNA VEZ UNA FÁBRICA

Esta es una fabula que de una forma sencilla intenta explicar lo que realmente significa tanto en una empresa como para los clientes el termino de calidad; y a pesar deser una simple fabula son cosas que en la realidad pasan y que la moraleja que nos deja esta fabula la podemos aplicar a cualquier tipo de empresa sea cual sea su actividad comercial.

Al principiocuenta como una persona llamada Rufo Punto revela la puntuación, debido a que el se preguntaba en ocasiones “¿Por qué es el lenguaje tan inoportuno para trasmitir los verdaderos sentimientos yemociones?”. Todo este cuestionamiento lo llevo a descubrir la puntuación, la cuál era necesaria para poder darle sentido al lenguaje. Al surgir la puntuación, el mismo Rufo obtuvo como resultado elnacimiento de la empresa PUNTUACIÓN, S. A.

Puntuación, S. A., era una empresa muy famosa, ya que brindaba una extensa gama de productos como: comas, apóstrofes, puntos, signos de interrogación yadmiración, guiones, paréntesis, corchetes, puntos y comas, dos puntos y hasta puntos suspensivos. Todos eran signos de puntuación para los cuales había una muchos clientes que lo compraban. La empresales vendía sus productos a: Escritores, abogados, médicos, artistas, hombres y mujeres de negocios, etc., los cuales se beneficiaban mucho de este servicio y le sacaban buen provecho según a laactividad a la que se dedicaran.
Como todas las empresas tenían mucha competencia que se dedicaban a lo mismo, etas no nación por motivos de innovación sino que por el contrario al ver que a la empresapuntuación s.a. les iba bien decidían ponerse hacer los mismo y creían que les podían ir mejor pero estaban muy equivocados; La superioridad de Puntuación, S. A., se mostró por mucho tiempo, a pesar de lagran cantidad de competidores que nacía y...

Creo que la principal preocupación de Puntuación S.A. era tener un buen lugar en el mercado sin importarle que le hacia falta para poder alcanzar...
tracking img