Ensayo

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
DESARROLLO
Bueno este trabajo hicimos por medio de ayuda de internet, bajamos un manual y con el guiamos, así realizamos este trabajo hasta que se quedo comovemos en esta pantallita, con mas explicación detalladamente, bueno primero creamos lo que es el cuadro o la ventanita y de allí empezamos a colocarle todos loscuadritos de Text Field y le agregamos cuadro de Text Field y de allí empezamos a poner el código.
Ya el siguiente paso que hicimos insertamos dos Button elprimero le pusimos como nombre insertar y el otro finalizar.
Y en la tercera capa o parte como se dice le pusimos tres JRadio Button el primero le pusimos si, elotro no y la ultima tal vez o puede ser.
Y el ultimo que insertamos la tablita es JButton le insertamos dos el primero le pusimos preguntar y la ultima calificar.Y de allí empezamos a poner los códigos y nos costo un buen trabajo para llegar en esto, le dimos vueltas y vueltas hasta que nos quedo así, no muy bien quedigamos pero tratamos de hacer y mejorarlo aunque no quedo como estaba planeado que se quede.
El único que no nos quedo bien es el contador de resultado,intentamos lo más que se pudo. Pero no se pudo completar el contador de resultados. Es el único que nos falto.

OBSERVACION
Bueno la gran observación que tuvimos alhacer este trabajo es que si está un poco difícil hasta le demos vueltas y vueltas hasta que pudimos hacer que funcione o ejecute lo mas facilito es colocarle losJButton y Text Field y los tres Botones.
Y la que si esta difícil es poner los códigos para que se pueda ejecutarse y obtener el resultado.

CONCLUSIÓN
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS