ensayo

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
“Ángeles y Demonios”
Introducción:
Robert Langdon, el experto en religión de la Universidad de Harvard que una vez más descubre fuerzas ancestrales que están dispuestas a todo, incluso aasesinar, para lograr sus objetivos.

Cuando Langdon descubre evidencias del resurgir de una ancestral hermandad secreta conocida como los Illuminati - la más poderosa organización clandestina de lahistoria - se enfrenta también a una amenaza mortal contra la existencia del mayor enemigo de esta organización secreta: la Iglesia Católica. Al darse cuenta de que el reloj de una imparable bomba de losIlluminati está en marcha, vuela inmediatamente a Roma donde aúna fuerzas con Vetra una científica italiana. Embarcados en una trepidante cacería a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas,catedrales desiertas e incluso en el corazón de la bóveda más secreta del planeta, Langdon y Vetra seguirán el rastro de símbolos ancestrales que señalan la única esperanza de supervivencia para elVaticano.
Desarrollo:
En la película Ángeles y demonios, se plantea la existencia del quinto elemento, en donde ya estaban establecidos cuatro que son: la tierra, el aire, el fuego, y el agua, pero hay unquinto que no se ha establecido.
Robert Langdon, junto con un fax donde aparece la fotografía de un hombre que tiene grabado en su pecho el sello de la antigua secta religiosa anticristianadesaparecida de los illuminati, estos avisos colocaron en alerta a Robert quien se dirigió a Roma y descubre junto a vittoria vetra científica italiana que se han robado la antimateria que es una sustanciamuy importante y peligrosa con la cual los illuminati deseaban destruir a él vaticano y al destruir a este se destruye la iglesia cristiana , de igual forma la antimateria es el quinto elemento que elprofesor Robert y su colega buscan, gracias a todas las investigaciones que ellos han hecho logran saber que la antimateria está en la cuidad del vaticano, donde también descubren que el asesino ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS