Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumenes de Pelicula
En tus Zapatos
Al principio de la película mostraron la vida de dos hermanas una muy fiestera y tenia muchos vicios, todo lo contrario a su otra hermana muy responsable ydedicada. La hermana menor quien era la fiestera salie siempre por las noches y se ponía ebria. Mientras que la hermana mayor siempre la tenia que ir a buscar hasta que una noche la tuvo que hospedar ensu casa porque en el departamento ya no la quisieron aceptar. Ellas solamente tenían a su papa pues su madre había faleecida cuando ellas eran unas niñas, su padre no se dedico muchoa ellas, teníanuna madrastra que no se llevaba nada bien con ellas.

A la hermana mayor la cual era muy reservada le costaba socializar con las personas, pero estaba enamorada de un compañero de trabajo, el no latomaba muy en serio. Un el novio de la mayor la va a buscar a su casa pero encuentra a la menor. Y él engaña a la hija mayor con su hermana pequeña. La hermana mayor los encuentra y hecha de la casa asu hermana pequeña.
La menor al no tener a donde ir encuentra una carta de su abuela materna en la casa de su padre, decide ir a buscarla. Se da cuenta de que su abuela vivía con mas ancianos, y elladecidió aceptala en su casa ya que no había convivido mucho con ella, pero la puso a trabajar en un hospital. Al tiempo la hermana mayor se comprometió con otro compañero de trabajo que la ambamucho, para darle la noticia a su hermana y conocer a su hermana la abuela viajo a la casa de ella, al llegar se encontró con su hermana y platicaron sobre todos sus incovenientes. Todo sus problemas losarreglaron.
Llego el dia del casamiento y la boda se realizao y ellas lograron mejorar su comportamiento tanto la mayor como la menor y lograr nivelar sus vidas.
Consonancias
Unop tiene que vivirbien la vida porque a veces uno no se da cuenta y destrulle a los demás. Hay que medir nuestros actos. Siempre tener una esperanza y creer en nostorso mismos.
Resonancias
Cuando la hermana menor no...
tracking img