Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo
En mi punto de vista como parte de esta sociedad de hoy día pienso que mis experiencias se han basado mayor mente a la cultura y ante pasados. Ya que las experiencias pasadasnuestras familias mayormente nos las pasan o tratan de que tengamos una mejor. En muchas formas y de distintos puntos pienso que mis experiencias se han visto determinadas por estructuras sociales ya quecasi toda mi vida se ha basado en la cultura y la familia según sus enseñanzas y valores he estructurado mi vida.

Pero de otra manera y de otro punto de vista hay personas que su vida no esregida por una misma ya que nuestros antepasados y familiares nos pueden dar dichos valores y enseñanzas pero todo también depende de si tu quieras regir tu vida de tal manera o como la sociedad ofamilia influya de ella. Además de como tu pienses como ser humano individual.

De otra manera hay muchas medidas en que uno como ser humano puede cambiar su entorno social o lasociedad en que este vive. Entre una de las medidas como ser humano y persona podemos aportar con buenas cosas o buenos ejemplos hacia nuestra familia y también hacia la sociedad. Ya que hoy día lasociedad influye mucho en cuanto al aprendizaje y en cuanto al futuro de los hijos para los que tienen. De otra forma en la que podemos aportar es en nuestros conocimientos porque compartir nuestrosconocimientos es bueno para la sociedad ya que estamos aportando a que la sociedad aprenda y que salga hacia delante. Además hoy día pienso que una de las cosas que debería aprender la sociedad y que todosjuntos deberíamos poner en marcha porque pienso que se ha perdido es el respeto y los valores de unos hacia otros. Pienso que esta es una de las parte más importantes y de lo que deberíamos de poner denuestra parte y aportar ya que hoy día nos es como nuestros antepasados hoy día ya ni valoran la vida que es algo muy importante y creo que esto es una de las cosas que podemos aportar para cambiar...
tracking img