ENSAYO

Páginas: 6 (1252 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
en el capítulo 4, se discutieron centro alimentados antenas de hilo lineales cuya amplitud actual de distribución fue:

constante para dipolos infinitesimales
lineal (triangular) para dipolos cortos
sinusoidal para dipolos largos

en todos los casos se supone que la distribución de fase a ser constante. la distribución de corriente sinusoidal de largas antenas lineales abiertas es una ondaestacionaria construida por dos ondas de igual amplitud y la diferencia de fase de 180 º en el viaje de extremo abierto en direcciones opuestas a lo largo de su longitud. la distribución de la tensión tiene también un patrón de onda estacionaria, excepto que tiene máximos (bucles) al final de la línea en lugar de valores nulos (nodos) como la actual. en cada patrón, los máximos y mínimos serepiten cada número entero de longitudes de onda medias. también hay una separación de 4 entre un valor nulo y un máximo en cada uno de los patrones de onda. las distribuciones de corriente y tensión en antenas de hilo abiertas son similares a los patrones de ondas estacionarias en las líneas de transmisión abiertas.

antenas lineales que exhiben patrones de corriente y voltaje de onda estacionariaformadas por las reflexiones en el extremo abierto del alambre se conocen como onda estacionaria o antenas resonantes.

antenas pueden ser diseñados que han de viajar patrones de ondas (uniforme) en la corriente y la tensión. esto se puede archieved por terminación adecuadamente el cable de la antena de manera que las reflexiones se reducen al mínimo si no se elimina completamente. un ejemplo detales y la antena es un cable largo Thar corre horizontal a la tierra, como se muestra en la Figura 10.1. los terminales de entrada consisten en el suelo y un extremo del alambre. esta configuración se conoce como bebida o antena de onda. hay muchas otras configuraciones de viajar antenas de onda. en general, todas las antenas cuyas corrientes y en tensión pueden estar representados por uno o másondas que viajan, por lo general en la misma dirección, se conoce como onda viajera o antenas no resonante. un patrón de fase progresiva se asocia generalmente con las distribuciones de corriente y tensión.

de pie antenas de onda, tales como el dipolo, se puede analizar como viajar antenas de ondas con ondas que se propagan en direcciones opuestas (hacia adelante y hacia atrás) y representadopor viajar corrientes de onda en la figura 10.1 (a). además de la antena de cable largo, hay muchos ejemplos de antenas de ondas progresivas, como varilla dieléctrica (POLYROD), Heliz y varias antenas de ondas superficiales. antenas de abertura, tales como reflectores y cuernos, también pueden ser tratados como viajar antenas de onda. Además, las matrices de radiadores estrechamente espaciados (porlo general menos de / 2 aparte) también pueden ser analizados como viajar antenas de onda mediante la aproximación de su distribución actual o campo por una onda continua. Yagi-Uda, inicie sesión periódica, y las ranuras y los agujeros en una guía de onda son algunos ejemplos de antenas de ondas progresivas discreta de elementos. en general, una antena de onda que viaja es normalmente uno queestá asociado con la radiación de una fuente continua. un excelente libro sobre antenas de ondas progresivas es uno de ch walter.

una onda puede ser clasificado como una onda lenta si su velocidad de fase vp, w = frecuencia angular de la onda, k = constante de fase de onda) es igual o menor que la velocidad de la luz c en el espacio libre (). una ola rápida es uno cuya velocidad de fase es mayorque la velocidad de la luz ().

en general, hay dos tipos de antenas de onda de viajar. Uno es la antena de ondas de superficie se define como "una antena que irradia el flujo de energía a partir de discontinuidades en la estructura que interrumpen una onda de la envolvente en la superficie de la antena". una antena de onda de superficie es, en general, una estructura de onda lenta cuya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS