Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (878 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE EL SALVADOR

ESCUELA DE NEGOCIOS

MODULO VI:

MARKETING DE RELACIONES

TEMA:

¿Como las Redes sociales y la Web esta cambiando o incidiendo en la realidad actual?DOCENTE:

LICDA. LIZA ROCIO ONOFRE

ALUMNA : CARNET:

ANTONIA DE JESUS CORDOVA 13-4591-1996

CLAUDIA CAROLINA BARRIENTOS

SAN SALVADOR, 17 DE NOVIEMBRE DE 2011¿Como las Redes sociales y la Web están cambiando o incidiendo en la realidad actual?

Las redes sociales y la web son ahora en día una herramienta indispensable en la comunicación entre los sereshumanos, tanto así que han llegado a convertirse en una influencia poderosa que trasciende continentes y une al mundo tanto así que en fracciones de segundos se puede conocer un suceso que estesucediendo al otro lado del mundo, tan solo con dar un clic.

Internet, la más grande fuente de información y comunicación jamás creada, ha generado una revolución de contenidos que aún no tiene unalcance determinado. Cada vez es más rápido y vertiginoso y como herramienta no tiene límites.

En la actualidad el papel de las redes sociales, la web y otros medios online, han logrado una granrevolución tanto para el mundo desde las compañías, instituciones y Gobiernos individualizándose también en las personas pues es una puerta abierta al mundo. Los estudios coinciden en que las informacionescirculan con gran rapidez y una parte importante de la opinión pública comienza a generarse a través de estos medios pues muchas personas con la ayuda de la tecnología se conectan desde un celularhasta una lapto.

La velocidad acelerada de este mega fenómeno genera un reto de las compañías, instituciones, gobiernos y las personas mismas a cambiar su forma de comunicarse, puesto que existe unagran demanda de individuos para "conversar", sedientos de información de su interés que les facilite su entorno optimizando su tiempo.

Las redes sociales, encabezadas por los blogs y las...
tracking img