Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1046 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA IRONÍA EXPUESTA

Se comenta que en los periódicos se habla de una revolución digital. Muchas personas a medida que acuden en línea del ciberespacio con actualizaciones minuto a minuto, pareciera una jungla amazónica, cobra dimensiones cuando se trata, de el tiempo de cada uno que pasa en la web y lo que termina uno viendo. , la revolución digital ha revolucionado verdaderamente la formade pensar, actuar, proteger nuestra intimidad, especialmente cuando alguien. "le sigue" a través de tus amigos en Facebook.
Mientras las redes es un mar de relaciones sociales la vida ya no es tan secreta con los amigos. La wed puede parecer un lugar enturbiado. Han elaborado el mundo como las galaxias e incluso los océanos como peligro de extinción. Con el internet hemos ganado puntos de vistanuevos, pero están desprotegidos de la Experiencia. Estamos más conectados que nunca, pero, vivir vidas solitarias en el internet es una transformación inexplorada que a la final se vuelve “irónica”. Como búsqueda del sentido en nuestra era de información estamos enredándonos por la world wide web.
Las organizaciones se ven obligados a reinventarse a sí mismos tratando de convertirse en noticianunca fue la intención de ser amigables, los periodistas ofrecen la oportunidad de ser ciudadano de los nuevos medios, la página de opinión de los derechos de autor se caracterizo por el nacimiento de la imprenta, siendo relegados por la necesidad de contenido más rápido. el periodismo al por mayor especializando al por menor, nos gusta pensar que nuestra presencia en línea es el enfoque de sergeneradores del contenido.
La ciudad no muestra que mientras nos esforzamos para la buena escritura, el uso ético de las imágenes, el futuro de los periódicos especializados y creativos puede ser brillante. A los lectores les gusta dar una experiencia literaria en la intimidad del periódico que se han conocido. Nada como el tacto y la sensación de la edad de los rollos de papel y la pagina deinterminables líneas de escrituras.
Uno de los grandes historiadores Manuel H. Rodríguez dio al periódico una entrevista el año pasado y apareció en la portada de la segunda edición. Al final de sus días Manuel H. trabajo duro en la digitalización de un archivo fotográfico que se extendió por medio siglo. Este colombiano se vio muchas fotografías editadas e impresas en publicaciones sin el debidocrédito y regalías, quizá haya sido su naturaleza y su comportamiento de ser generoso, que hizo que muchos se aprovecharan de él.
La nueva generación de artistas luchan por una mayor protección de los derechos de autor y lo pagos por realizar para volver a las obras producidas, que Manuel H hizo, falleció dejando a este país un trabajo fotográfico de dimensiones históricas, y que deben se apreciadospor todos nosotros, la ironía de lo que nos sucede a todos, mientras que su vida era los medios de comunicación con homenaje, montaje y ensayos fotográficos, tanto de su obra que fue producida y tomadas de la wed, sin ofrecer a su familia algún tipo de compensación monetaria.
Los límites éticos pueden ser que no hay futuro para los nuevos generadores de contenidos y los editores cuya caída estáen manos de piratas cibernéticos.
Eventualmente existe una casualidad beneficiosa. El periodismo es la experiencia que transciende las fronteras y las ironías del mundo digital.

Irony Exposed

It is said that the newspapers are talking about a digital revolution. Many people as they come online in cyberspace with updates every minute, look like an Amazon jungle, when it takes ondimensions of time everyone spends on the web and seeing what one ends. The digital revolution has truly changed the way people think, act, protect our privacy, especially when someone. "followed" through your friends on Facebook.

While networking is a sea of social life is no longer so secret with friends. The wed site may seem blurred. They have developed the world as galaxies and even the oceans...
tracking img