Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde tiempo atrás, las personas han tenido la necesidad de desplazarse con los fines de comercialización y de intercambio de bienes, por lo que esto los ha llevado a la necesidadde alojarse. En un principio cuando todo esto cambio, los viajes estaban destinados solo a personas de alta sociedad, a personas de mucho dinero, para salir de vacaciones fuerade sus ciudades.
Al principio de todo surgieron hoteles y restaurantes de lujo, solo para el alcance de las personas de la alta sociedad, cobraban una tarifa que eran imposibles depagar para las demás personas de la clase baja o media, pero con el tiempo y la evolución comenzaron a surgir otros lugares mas modestos y que están al alcance de todos losbolcillos. Todo a cambiado tanto que todas las personas que vivimos en lugares desarrollados podemos viajar y alojarnos en establecimientos dignos, esto es lo que ha hecho crecer alturismo que es el que esta muy relacionado con la hotelería.
Ya podemos encontrar en cualquier lugar hoteles de cualquier tipo, existen varios tipos de hoteles, que son desde los maslujosos hasta los mas baratos y cómodos, que se acoplan muy bien a el estilo del que estamos buscando, existen hoteles que son demasiado alocados hasta los mas comunes. Según seala calidad que nos brinde el hotel y el nivel de servicios, los hoteles se pueden clasificar en diferentes categorías como son los: de letras que son de la E a la A, de estrellasque son de 1 a 5 estrellas y de clases que son de cuarta a primera.
Un hotel es el que esta destinado a brindarnos y a ofertarnos un servicio de hospedaje, con servicioscomplementarios según sea su clasificación y el lugar en donde se encuentre. Un hotel aparte de ofrecernos el servicio de hotelería nos brinda el servicio de restaurante, spa, alberca, etc.
tracking img