Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que es coanil
Es una fundación de carácter privado y sin fines de lucro, en la que acogemos y educamos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual a lo largo del país.A través de nuestros centros, entregamos las herramientas para integrarlos a una sociedad en la que también son actores. Nuestra principal motivación es estimular al máximo laspotencialidades de cada una de las personas que se acercan a nuestros centros, para brindarles de esta forma la posibilidad de vivenciar un salto cualitativo en su calidad de vida y en suautovaloración.
Hogar los Jazmines
Este centro es uno de los tanto hogares que posee la región metropolitana, en el se reciben niños en su mayoría con parálisis cerebral y …Tiene alrededor de 120 personas de diferentes edades, cada uno necesita de un cuidado especial, para ellos cuentan con un equipo transdisciplinario, desde nuestro punto de vista, elequipo es bastante reducido, y no abarca la cantidad de niños que posee el hogar, por consecuencia el trabajo y el avance es lento, y el tiempo de ocio es muy prolongado.
Por otrolado el hogar cuenta con un gimnasio con materiales que ayudan a realizar ciertas actividades que los ayudan en su desarrollo.
Los jazmines está dividido en 4 pabellones, dosseparados por sexo, uno donde se encuentran los más chicos, y la UTI.
El hogar se ubica en Avenida Larraín 9940, La Reina
De que se trata

Nuestro Objetivo

Que hacemosBásicamente lo que nostras hacemos, es darle a todos los niños jóvenes y adultos un rato más agradable, y de esta manera acortar o alegrar simplemente sus días.
Aparte de actividadesrecreativas, ayudamos a las encargadas de pabellón con las comidas, y tratamos de estar presentes en los ejercicios que tiene que hacer, para de esta manera apoyarlos, y sacarlos adelante.
tracking img