Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LIGA DE FUT-RAPIDO MARANATHA
PROF, RAFAEL GOMEZ ALVARADO
PRESIDENTE MUNICIPAL DE H. AYUNTAMIENTO CHICOLOAPAN 2010
PRESENTE:

Por este medio me dirijo a usted, no antes enviarle un afectuoso ycordial saludo y bendiciones. El motivo que me trae a usted es el siguiente tengo a mi cargo la cancha del dvo. Polvorín en el cual soy presidente de la liga y abierto. Yo solicite personalmente alentonces candidato a diputado José Pineda el dvo Polvorín para organizar la liga, la cual quedándolos 2 de mutuo acuerdo, para que así fuera. Siempre y cuando yo me comprometiera a tener en buenascondiciones el dvo. Sin pedirme el Sr. Un centavo. No así la Sra. Delegada Ma. Guadalupe Pineda quien dice ser hermana del Sr. Pineda, la cual me dijo que al tener la cancha a mi cargo tenia yo que aportarcierta cantidad para mejoras al municipio lo cual acepte por que me pareció justo. El Sr. Delegado no me quiso extender mi nota, pagare, recibo o algo por el estilo que justifique dicha cantidad queson $400.00 pesos semanales.
El dvo. Actualmente con mejoras como pintada el área de juego d la cancha su contorno y alrededor con botes de basura y pintada la mayor parte del enrejado y limpias lasáreas de palapa, juegos, cancha y cajones tratamos de evitar la vagancia y el óseo fomentando el deporte. Y sancionando a algunas personas que se han encontrado grafiteando o dañando las áreas del dvo.Poniéndoles a despintar o a barrer. La Sr. Delegada Ma de la Luz llego el día martes 15-junio-2010 a las 9:00pm por la cuota semanal y me dijo que me daba hasta el termino del torneo para dejar lacancha por ordenes del Sr. José Pineda por que la cancha iba a ser techada y tomada por el municipio.
He tratado de comunicarme o entrevistarme con el Sr. Pineda sin éxito, para que me diga el motivode esta decisión la Sr. Delegada no me explica el motivo ni razón , y se manifiesta enojada y alterada y dice que ella es la que esta a cargo tanto de la delegación como del dvo. Y sus alrededores....
tracking img