ensayo

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
Introducción

Las serpientes son un suborden de saurópsidos (reptiles)
diápsidos pertenecientes al orden Squamata, superorden de los Lepidosaurios, caracterizado por la ausencia de patas (lapitón mantiene diminutas extremidades fruto de su proceso
evolutivo) y el cuerpo muy alargado. Algunas poseen mordeduras venenosas, como las cobras y las víboras, que utilizan para matar a sus presasantes de ingerirlas. Otras serpientes, como las boas y pitones, matan a sus presas por constricción.

Los escorpiones o alacranes son un orden de arácnidos provistos
de un par de apéndices en forma depinza (pedipalpos) y una cola acabada en un aguijón. Se conocen unas mil cuatrocientas especies en todo el mundo. Alcanzan tamaños corporales entre los nueve milímetros del Typhlochactas mitchelli ylos veintiún centímetros de los emperadores (Pandinus imperator) o el Hadogenes troglodyes.

No es recomendable tener a ninguno de estos animales de mascota o jugar con ellos ya que una picadurapuede llegar a matarte en unos cuantos minutos.

Desarrollo
Serpientes:
Las serpientes son un suborden de saurópsidos (reptiles) diápsidos pertenecientes al orden Squamata,superorden delos Lepidosaurios, caracterizado por la ausencia de patas y el cuerpo muy alargado. Se originaron en el período Cretácico.
Las serpientes se caracterizan por la ausencia de extremidades y cuerpo alargado. Algunasposeen mordeduras venenosas, como las cobras y las víboras, que utilizan para matar a sus presas antes de ingerirlas. Otras serpientes, como las boas y pitones, matan a sus presas por constricción.Se reconocen 456 géneros y más de 2.900 especies. Evidentemente, las serpientes derivan de algún tipo de lagarto, pero los detalles concretos de su origen no están claros.
La piel de la serpienteestá recubierta por escamas. La mayoría de las serpientes utilizan escamas de la parte ventral para desplazarse, aferrándose con ellas a las superficies. Sus párpados se encuentran permanentemente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS