ensayo

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
INTRODUCCION
En este ensayo abordaremos diferentes temas de gran importancia para nuestra sociedad en general ya que ablaremos acerca del costo social de la producción ya sea de una empresa o algunotro ámbito por otra parte también ablaremos un poco de la línea de isocostos , i como es que la produccion es un gran factor variable , y lo que es producto total , el producto marginal ,i elproducto medio. En la producción existe nuestro factor variable como la isocuanta , en la teoría de la producción de una empresa están ligados diferentes factores , ya que todas luchan por obtener mejoresganancias i asi satisfacer las necesidades de las personas de esto depende su maquinaria, sus diferentes ecnologias para realizar lo mejor que se pueda su labor, es aquí donde encontramos cual i de quedepende su costo de producción .
En las diferentes empresas distinguimos diferentes factores que pueden o no ayudar a que esta tenga un gran éxito o no lo tenga ya que su producción depende demuchos instrumentos para su buen funcionamiento.














DESARROLLO
En nuestra sociedad diferentes empresas utilizan sus mejores técnicas para sobresalir al mercado pero para esotienen diferentes factores que vale la pena resaltar, por ejemplo los bienes que utiliza una empresa se dividen los factores en categorías : como el trabajo que incluye el cualificado y el nocualificado . el capital lo cual se refiere asus maquinarias edificios equipo … etc. Y sus materias primas que son la electricidad agua ..etc.
La función de producción de una empresa nos indica el máximo nivelde producción que puede obtenerse dándose la mejor combinacion especifica de los factores que incluyen a al empresa muestra lo que realmente es variable para que su producción sea eficaz.
Dentro deestán lo que son las isocuantas que nos muestran como pueden sustituir un factor en una empresa por otro pero manteniendo el nivel de producción nos muestra la flexibilidad lo cual permite al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS