Ensayo

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014

Es:
La contaminación es como una alteración del estado natural de un área debido a la ingestacion de sustancias nocivas y ajenas al medio ambiente. Este contaminante es el encargado de causarinestabilidad, desorden, daño o malestar en el ecosistema, en el medio físico o en un ser vivo. Los productos contaminantes suelen ser químicos, pero también pueden ser energía como el sonido, calor, ola luz, incluso genes que contaminan un organismo vivo.
En la actualidad existe un deterioro importante del medio ambiente, provocado por la acción humana, donde las industrias juegan son muyimportantes en este ámbito, debido a las sustancias que afectan tanto al aire, suelo y agua. Afecta a todo el sistema natural que tiene contacto a estos medios, como lo son la flora y fauna, los cualestienen que ver con la economía y biodiversidad del país.









Se Produce
La contaminación se produce por la depositación de sustancias químicas y basuras. Las primeras pueden ser de tipoindustrial o domésticas, ya sea a través de residuos líquidos, como las aguas servidas de las viviendas, o por contaminación atmosférica, debido al material particulado que luego cae sobre el suelo.Podemos definir la contaminación como la alteración desfavorable, deterioro o degradación del medio, debido a la introducción de sustancias nocivas o al aumento exagerado de algunas sustancias queforman parte del medio.
La actividad humana, principalmente la industria química y los medios de transporte, es responsable, en la mayoría de los casos, de los problemas de contaminación que afectan alplaneta, y a medida que aumenta la población humana, los problemas de contaminación se hacen mayores y mas diversos.








En México
De acuerdo con los datos del Inventario Nacional deEmisiones, en 1999 los mexicanos emitíamos 40.5millones de toneladas de contaminantes a la atmósfera, de los cuales 58% fueron emitidos por fuentes naturales (suelo, vegetación y actividad volcánica),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS