Ensayo

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
Esquema
Tema: La discriminación

Tópico: Efectos Negativos para las personas

Oración Tópica: En todas partes del mundo se vive la discriminación sin darse cuenta los efectos negativos quetrae esto a las demás personas.

Introducción:

En todas partes del mundo se vive la discriminación sin darse cuenta los efectos negativos que trae esto a las demás personas.

Desarrollo:Creerse superior a una persona y así, maltratarlas física y/o mentalmente causando efectos negativos a las personas.

La discriminación altera a las personas o a un grupo de personas a partir decriterios determinados.
Conclusión:

Sería bueno disminuir la discriminación para así no tener dificultades en un futuro con personas de otro color.
















La DiscriminaciónEn todas partes del mundo se vive la discriminación sin darse cuenta los efectos negativos que trae esto a las demás personas. Esto se refiere al acto de hacer una distinción o segregación que atentacontra la igualdad. Normalmente se utiliza para referirse a la violación de la Ley de igual libertad y la igualdad de derechos para los derechos individuales de los individuos por cuestión social,crecimiento humano edad, razas humanas racial, religión religiosa, política, orientación sexual o por razón de genero. En su sentido más amplio, la discriminación es una manera de ordenar y clasificarotras entidades. Puede referirse a cualquier ámbito, y puede utilizar cualquier criterio. Si hablamos de seres humanos, por ejemplo, podemos discriminarlos entre otros criterios, por edad, color de piel,nivel de estudios, nivel social, conocimientos, riqueza, color de ojos diferente, orientación sexual, etc. Pero también podemos discriminar fuentes de energía, obras de literatura, animales etc.La Creerse superior a una persona y así, maltratarlas física y/o mentalmente causando efectos negativos a las personas. Una de las principales fuentes de la desigualdad es la discriminación. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS