ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Puebla
Plantel Tehuacán 150

Manejo de Técnicas de Atención al Cliente

PSP: Domingo Flores Velazco

Alumno: Rodríguez Carrera MarcoAntonio

Actividad de Evaluación 1.1

MECC 5104

Identificación de los principios de atención al cliente.
Desde siempre el cliente será la principal atención de una empresa y fácil porque sinel es imposible la existencia de la misma, ellos son los protagonistas de todo, hablando en términos de una empresa se podría decir que ellos son la materia prima, pero, ¿Por qué? A continuaciónanalizaremos los principios de atención al cliente, importancia de los mismos así como los procesos que ello implica.
Bueno, la atención al cliente es algo que toda empresa debe tener en cuenta antesde emprender cualquier negocio. ¿Por qué? Fácil, no solo se trata de poner una empresa, no, esta acción conllevara a adquirir una gran responsabilidad la cual de no ser atendida de una manerapersonal dará pie a el declive de nuestro negocio. Hay que tener muy en claro que no por el simple hecho de lanzar algo novedoso al mercado ya sea un servicio o producto este será vendido en seguida, tomeen cuenta que la competencia en cuestión de tiempo lograra ese mismo avance, es entonces que nos preguntamos ¿Por qué mi producto/servicio no se vende si siempre voy a la vanguardia? Todo radica enla atención que se le dé a nuestro apreciado cliente. Recuerde un cliente es una persona no un producto.
Cliente, cliente, cliente ¿qué tan apreciado puede ser que marca la diferencia entre elfracaso y el éxito? Pues bien, después de todo el es el consumidor, eso significa que sin clientes no ay ¡nada! El cliente es una persona única, por lo cual el servicio que le brindaremos tendrá que serde la misma manera diferente y especial, no trate de ser esa persona que piensa “el cliente no sabe nada, no se dará cuenta”, ese es un gran error ya que el cliente por muy diminuto que sea sabe...
tracking img