ensayo

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014
Unidad 1 - Repaso de Java
Introducción
Introducción - Java Esencial
En primer lugar agradecerte que hayas escogido el curso “Android: Introducción”. Esperamos que toda la documentación que hemospreparado te sea de de utilidad y en unas pocas semanas seas capaz de desarrollar tus propias aplicaciones para Android.
Aunque existen otras alternativas, la gran mayoría de aplicaciones Androidse desarrollan utilizando el lenguaje Java. La elección de este lenguaje no ha sido arbitraria, como veremos en el siguiente apartado, Java tiene una serie de características que lo hacenespecialmente interesante para el sistema Android.
Por lo tanto, disponer de conocimientos sobre este lenguaje de programación es importante para un desarrollo adecuado del curso. Si nunca has trabajado conJava, no te preocupes, Java es un lenguaje sencillo y para seguir el curso no va a ser imprescindible un dominio del mismo (con entender el código será suficiente). Eso sí, vas a necesitar nociones deprogramación, especialmente es interesante que conozcas la sintaxis de lenguajes como C o C++, o haber trabajado con algún lenguaje orientado a objeto. Si no tienes conocimientos de programacióntendrás muchos problemas en seguir el curso.  
Para aquellos alumnos que nunca han trabajado con Java, o lo tienen muy olvidado, hemos preparado una primera unidad para introducir los aspectos de Java másimportantes. Si ya conoces este lenguaje de programación, puedes pasar directamente a la siguiente unidad. Aunque también te puede venir bien un vistazo al documentoReferencia de Java. Donde hemosresumido de forma esquemática las construcciones y características más importantes de Java.
Conocer las características principales de Java.
Tener una primera toma de contacto con el lenguaje yfamiliarizarse con la sintaxis de Java.
Para aquellos que ya conocen el lenguaje, repasar los conceptos fundamentales.
Repasar los aspectos más importantes de la Programación Orientada a Objeto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS