ensayo

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014











CIUDADANO
JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA.
P R E S E N T E . –


ROSA ZUÑIGA GUTIERREZ, mexicana, mayor de edad, en plena capacidad de ejercicio, señalando comodomicilio para oír y recibir notificaciones personales en el número 189-A ciento ochenta y nueve interior “A”, de la calle Lomas del Pedregal, colonia Lomas de Morelia, en esta ciudad, donde autorizo para quea mi nombre y representación las reciban los CC. Licenciada Yunuen López Arroyo así como a los Pasantes Juristas José Alejandro Armas Zúñiga Y/O Sonia Patricia Mendoza García ante usted con el debidorespeto me presento y expongo:

Vengo por este medio a denunciar JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO a bienes de la extinta MA. REMEDIOS GUTIERREZ GONZALEZ, de conformidad con las siguientes:MANIFESTACIONES:

P R I M E R A.- En la Ciudad de Morelia, Michoacán, con fecha 11once de mayo del año 2003 dos mil tres, falleció mi madre MA. REMEDIOS GUTIERREZ GONZALEZ lo que se acredita con lacopia certificada del acta de defunción que se anexa.

S E G U N D A.- El derecho que me asiste para denunciar el presente juicio lo es mi calidad de hija de la autora de la sucesión, lo que demuestrocon el acta de nacimiento que adjunto.

T E R C E R A.- Bajo protesta de decir verdad manifestó que no conozco ningún otro heredero o persona que tenga derecho a la sucesión.

C U A R T A.- Comose demuestra con el certificado negativo de testamento que se anexa al presente ocurso, la autora de la sucesión no otorgó en vida disposición testamentaria.

Q U I N T A.- Se ha dado de nuestraparte aviso al Representante del Fisco en esta ciudad, cumpliendo con lo previsto por el artículo 1006 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, según copia debidamente sellada que seacompaña.

S E X T A.- Manifiesto que el último domicilio de la hoy finada fue en el número 1844 mil ochocientos cuarenta y cuatro del Periférico Paseo de la Republica, del Fraccionamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS