Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1039 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 1.

Desperté, me levanté de mi cama y miré por la ventana recuerdo que era un domingo más no recuerdo la fecha exacta, había muchas cosas que ya no recordaba era como si estuviera experimentando otra vida, las mañana ya no me parecían tan monótonas, incluso mi cuerpo ya no era el mismo, y pero último concluí que no era como experimentar, sino al contrario era otra mi vida en estemomento.

El viento pegaba en mi rostro fuertemente junto con el olor del bosque mientras pensaba “realmente necesitaba unas vacaciones”, una ligera brisa quedaba atrapada en mis pestañas, las cadenas de la bicicleta tronaban cada vez que pedaleaba, en ese momento parecía solo que era la naturaleza y yo.

Alexa cerró los ojos por un momento y no se percató de la curva que le aproximaba, derepente se vio rodando entre las ramas del bosque hasta que logró prenderse del tronco de un pino. Alzó la mirada y sólo vio la llanta de su bicicleta ponchada y volvió a cerrar los ojos.

-¡Oh por Dios! ¡Señorita! ¿Está se encuentra bien?

Abrió de nuevo los ojos y se encontró con un joven con su cabeza por encima de la suya, con unos ojos grandes y expresivos que en ese momento solo expresaban untremendo susto.

-¿Parece que lo estoy? Ayúdeme a levantarme, quiero saber si no me rompí nada.

Él se levantó con una ligera sonrisa en su rostro le tendió la mano mientras que Alexa lo miraba con un cierto enojo así que decidió levantarse sola. El joven se dirigió a levantar la bicicleta de Alexa.

-Se estropeó su bicicleta.

-¿En serio? ¿Por qué no se fija?

-¿Por qué cierra losojos?

-Eso a usted no le interesa, si me vio venir debió de haberse hecho a un lado.

-¿A un lado? ¿En curva?

Alexa hizo un gesto mientras le lanzaba una mirada que penetraba hasta los huesos, mientras le arrebataba de las manos su bicicleta. La lluvia hacía notar su presencia mientras que ella caminaba de nuevo hacía la carretera.

-Permítame llevarla, es lo menos que puedo hacer.-Casi me mata y ahora quiere llevarme, mejor le agradecería que se comprara unos lentes, eso es lo mejor que puede hacer.

-Sabe que usted es muy grosera, pero bueno volviendo a lo mismo verá que ya empezó a llover y con su bicicleta bueno ex bicicleta no podrá llegar se encuentra en medio de la autopista, y el teléfono más cercano se encuentra a 1 kilómetro
Alexa lo seguía miraba sorprendida, nosabía si por lo directo que era al hablar o porque sus ojos realmente le parecían preciosos, la lluvia empezaba a arreciarse.

-¿Me llamó grosera? Y usted se da la libertad de llamarme grosera, eso también es ser grosero de su parte.

-¿Por qué no discutimos eso mientras la llevo? Bueno hagamos esto entraré al coche y esperaré 5 min a que usted entre si no lo hace me voy y la dejo en paz.Abrió la puerta de su coche y entró en el, Alexa miró hacia los dos lados de la carretera, la neblina empezaba a bajar entre los pinos y lo mismo ocurría con la temperatura después miró hacía el automóvil, sabía que no podía quedarse ahí se aproximó a la ventana y le tocó la puerta.

-Sí dígame.

-Cállese y abra la cajuela del carro para meter los restos de la bicicleta que usted destruyó.Él puso su mano sobre el volante del carro y miró hacía enfrente mientras reía entre dientes, llevó sus manos a su rostro y talló sus ojos.

-Primero está molestando de que me vaya con usted y luego hace como el que no escucha. ¡Abra la cajuela!

Él volvió a reír y abrió la puerta del coche dándole un ligero empujón a Alexa –Con permiso – dijo mientras sacaba las llaves de su bolsillo yabría la cajuela entretanto cargaba la bicicleta Alexa solo lo miraba pasó sus manos entre sus rojizos cabellos hizo una mueca y rodeo el carro abrió la puerta mientras que él cerró la cajuela y los dos entraron al auto.

-Me calla, me apura, me grita, y eso que no ha pasado ni un par de horas de que la atropellé, bueno claro yo iba con los ojos muy abiertos.

-¿Quiere dejar el tema?

-Ok,...
tracking img