Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi nombre completo es Daniel Jiménez Camacho.
Nací en el Edo. de México el 15 de Julio de 1997. Me gusta el día y el mes porque son vacaciones y puedo disfrutar de mi familia y buenas fiestas, soyhijo de Verónica Camacho Magaña que trabaja como directora de un kínder llamado “Los Peques”, y de Fernando Jiménez Blancas que trabaja como asesor de un diputado de Nezahualcóyotl que se llama RicardoEnríquez, antes de que naciera mis papás vivían en el Distrito Federal en un departamento en Rio Rhín.

Fue mi cumpleaños y me regalaron una silla de winnie pooh y un disco de los teletubies, mefue bien hasta que cumplí 3 años y medio porque una bebé con mis mismos apellidos que no conocía pero decían que era mi hermana que nació el 27 de Diciembre del 2000 llamada Paola Jiménez Camacho.Pasaron los años y mi mamá me metió a su trabajo como estudiante de “Los Peques” al igual que a mi hermana, después de que terminé el kínder me metieron a la primaria pero no me acuerdo como se llamabapero sí me acuerdo cuando entre a 5to y a 6to en una misma escuela que se llama Instituto “Cultura y Valores” y mi hermana estuvo ahí en 1ro y 2do.

Al paso del tiempo cumplí 11 años y nos cambiamosde casa a Bosques de Aragón que está en el estado de México, esa casa era de la familia paterna y todavía sigue en pie a pesar de que lleva muchos años.

He vivido ahí como por 3 o 4 años y creoque coy a durar más tiempo.
Terminé 6to de primaria y nos hicieron una despedida, me despedí de mis
amigos y me fui a mi casa.

Durante las vacaciones cumplí 12 años y mis papas me tenían queinscribir en una secundaria, entonces entre a una escuela llamada CCUMA (Colegio Cultural México Aragón), pasaron como 2 meses de haber entrado y la escuela me gustó porque tiene buen nivel educativo ybuenas instalaciones, el 1er año trabajaba, hacía mis tareas y era tranquilo, conocí amigos pero ahorita ya no los veo.

En 2do año de secundaria mis papás me metieron a la misma escuela empecé bien...
tracking img