Catalogo libros dr gallegos nava

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ramón Gallegos
enseñanzas

Catálogo de Publicaciones 2011
Educación Holista, Inteligencia Espiritual y Diálogos

Ramón Gallegos
enseñanzas
Es un eminente autor y escritor en el campo de la educacion holista y la inteligencia espiritual de gran reconocimiento mundial, es el autor a nivel internacional que más ha escrito sobre los dos temas. Es doctor en educacion con maestría ensociología. Ha sido investigador invitado en el Spanish Speaking Mental Health Research Center de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) en donde realizó investigación psicosocial. Presidente–Fundador de la Fundación Internacional para la Educación Holista, dedicada a organizar, editar, preservar y difundir su obra. Se educó y vivió su infancia en el Este de Los Ángeles, California; lacontracultura y la creatividad de esa región así como la filosofía oriental marcaron su vida para siempre. Sus enseñanzas, plasmadas en sus extraordinarios libros, son una guia para la evolucion de la conciencia, para ampliar nuestra inteligencia, la creatividad y el bienestar. En 1996 recibió reconocimiento nacional por la ANUIES por su trabajo educativo titulado: “Proyecto Cuantum”. En el 2001 recibió unimportante reconocimiento internacional por la originalidad de su obra educativa, pues su libro “Educación Holista” fue publicado en inglés en Estados Unidos resultando ganador del “Book of the Year 2001” como el mejor libro en educación sobre 1,000 libros que participaron de todo el mundo; este ha sido considerado por muchos el libro del nuevo paradigma educativo. Ha publicado 25 libros entre losque sobresalen: “Educación Holista”, “Una Visión Integral de la Educación”, “Inteligencia Espiritual”, “La Conciencia Iluminada”, “El Nectar de la felicidad”, entre otros. Ha vendido más de 20,000 libros. Coordina la maestría y el doctorado en Educación Holista. Durante 17 años ha organizado el Foro Mundial de Educacion Holista, evento global donde han participado 22 países de Oriente y Occidente.Ha mantenido un diálogo holista con más de 100 de los más grandes pensadores mundiales de nuevo paradigma entre científicos, escritores, filósofos, educadores, místicos, politólogos, futurólogo, y otros, de países como Estados Unidos, Japón, Rusia, Australia, India, Inglaterra, Canadá, etc. Muchos de estos diálogos han sido editados en sus libros. Sus enseñanzas, expuestas en cada uno de suslibros, son ampliamente reconocidas por su originalidad, claridad y gran poder para despertar la inteligencia espiritual de sus oyentes, cada libro es un viaje maravilloso a la conciencia iluminada. Leer a Ramón Gallegos ha sido descrito como un enorme placer que nos deja sanación, bienestar y felicidad.

ramongallegos.com

1

Las enseñanzas de Ramón Gallegos son una nueva forma de entendernosa nostros mismos, totalmente original, que implica un bello lenguaje propio sin precedentes en la historia de la educación, así, el acto educativo es un proceso de evolución de la conciencia. Su propuesta considera todos los aspectos a tomar en cuenta en el cambio de paradigma, como lo muestra su extraordinario y visionario modelo Multinivel-Multidimensión cuyo corazón es la espiritualidad a laque considera fuente de inspiración que guía su trabajo. Su obra muestra una manera distinta de abordar la educación a través de un nuevo paradigma transmoderno que nos da una visión de integridad donde se educa para el amor y la felicidad. Ramón Gallegos no sólo es un educador visionario, un escritor creativo y un filósofo profundo, sino un maestro espiritual que sabe guiar a sus estudiantes hacialo más profundo, sutil y fundamental del aprendizaje: el Sí mismo.

A través de la Fundación Internacional para la Educación Holista trabaja a nivel global impulsando una enseñanza espiritual que honre la vida en la Tierra y nutra lo mejor del espíritu humano. Sus enseñanzas son una guia para salir de la oscuridad y entrar a la luz, él abre la puerta que separa a las dos, para vivir nuestra...
tracking img