Ensayo

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
ENSAYO:
LAS CINCO TENTACIONES DE UN GERENTE
TITULO: EL TIEMPO PASA


Hoy con el pasar de los tiempos día a día revivimos las escenas narradas en la fabula “LAS CINCO TENTACIONES DE LOSGERENTES” puesto que considero que la mayoría de los ejecutivos o los empleados de las Empresas dejan todo para ultima hora por múltiplex razones, una de ellas puede ser desmotivación, otra se tiene la creenciaque son irremplazables y la mas común hoy… se confían del carente o poco desempeño realizado.

Pienso que Día a día es difícil o imposible volver a encontrar aquellos empleados de la época denuestros padres u abuelos que se sudaban la camiseta, ellos se quedaban hasta el último minuto en las compañías con tal de sacar la producción del día y sin esperar retribución alguna, hoy los grandesdirectivos de nuestras compañías sólo buscan obtener el mayor número de resultados en el más mínimo tiempo de trabajo y haciendo responsables a las personas que ellos piensan pueden cumplir con suresponsabilidad, hoy los gerentes sólo tienen como objetivo buscar su bienestar económico en otras diferentes a las de la empresa que les brinda confort.

Estudio el pasar de los tiempos de nuestrosejecutivos en el buscan asegurar su éxito profesional más no el éxito de las compañías que les proporcionan todo, no miden las consecuencias, la mayoría de los profesionales hoy piensan en el estatusque puede proporcionar su labor.

Creo y vivo día a día el olvido constante de los empresarios y jefes de implementar mecanismos de evaluación, capacitación y promoción interna en el cual reconozcanla excelente labor desempeñada por sus colaboradores. Hoy es mas común que busquen la aceptación del grupo de trabajo generando inconformidades y recargando al personal que lucha por sacar adelantelos objetivos organizacionales. Cada vez es más difícil encontrar un buen equipo de trabajo y un óptimo desempeño. Se generan fuertes alianzas personales en lugar de vínculos laborales, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS