ensayo

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
Cd. Nezahualcóyotl Edo de Mex. a 5/MAYO/2014

A QUIEN CORREPONDA:

Me permito informarle que conozco amplia y detalladamente al Sr ERIK JONATHAN CRUZ GONZALEZ y puedo asegurarle que es unapersona íntegra, estable, totalmente responsable y competente para cualquier tipo de actividad que se le encomiende.
Ya que lo conozco desde un periodo de 2 años y jamás tuve problemas con él.
Por loanterior no tengo inconveniente ninguno en recomendarlo ampliamente agradeciendo de antemano la atención y facilidades que le puedan brindar. Se extiende la presente para los efectos legales que alinteresado convenga.

MUY ATENTAMENTE

____________________
GABRIEL SORIANO

Teléfono: 04455-11895159





 
A Quien Corresponda:

Por medio de este conducto hago de suconocimiento que el señor.
CRUZ GONZALEZ ERIK JONATHAN, es una persona seria y responsable en todas sus actividades, y además cuenta con una conducta intachable y absoluta calidad moral.

El señor, CRUZGONZALEZ es conocido no solo por mí, sino por toda mi familia por más de 5 años, por lo que no tengo inconveniente alguno en recomendarlo como una persona seria y formal.

Se extiende la presenteconstancia a los 5 días del mes de MAYO del 2014, quedando a sus apreciables órdenes para cualquier aclaración futura.


Muy A t e n t a m e n t e


___________________________
RAUL HURTADOCel. 5519221628








A QUIEN CORRESPONDA:

Por medio de la presente hago de su conocimiento que el C. Erik Jonathan cruz González laboró en nuestra empresa desde 2 del mes de agosto del año2012 hasta el día 23 del mes de octubre del año 2013; quien se desempeñó como “JEFE DE MAQUINAS”, en esta misma ciudad, dentro sus responsabilidades recaía en llevar a cabo la supervisión de lostrabajadores a su cargo.

Hago constar que durante el tiempo que el C. Erik Jonathan cruz González estuvo laborando para nuestra empresa, siempre mostró una conducta de superación, iniciativa propia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS