Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diario de una pasión
Diario de una pasión es una película de género romántico y dramático escrita por Jeremy Leven y Jan Sardi; cuenta con las participaciones estelares de Ryan Gosling y RachelMcAdams. La película cuenta el romance de Noah (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams) durante el verano de 1940 en Seabrook, un pueblito de Carolina del Norte. Todo empieza en la feria del pueblo,cuando Noah se siente atraído por la muchacha desde el primer momento que la ve. Aunque ella va con sus amigos, él no duda hacer todo lo posible para que ella acepte una cita. Allie acepta su invitación,sin embargo, al día siguiente cuando él le recuerda lo acordado, ella intenta echarse para atrás.Aunque la química que existe entre los dos es evidente, el principal obstáculo que enfrentan Allie y Noah es que él es un humilde leñador mientras que ella proviene de unafamilia de dinero y sólo estará en el pueblo durante el verano. 
Los padres de Allie no se muestran molestos ante el nuevo novio de su hija ya que ambos saben que la relación necesariamente debe serfugaz, puesto que Allie está destinada a regresar a Nueva York y retomar su vida normal, por lo que aceptan que su hija se relacione con un muchacho humilde sin darle mayor importancia al tema. Pero, paralos jóvenes se trata de algo más que un simple noviazgo de verano.
Cuando llega la hora de que Allie se vaya a Nueva York, él promete escribirle una carta diariamente y lo cumple a pesar de que tuvoque entrar forzosamente al ejército por la Segunda Guerra Mundial en Estados Unidos. Al mismo tiempo, Allie se desempeña como enfermera, atendiendo a los soldados heridos, y así conoce a LonHammond. Diversas circunstancias harán que Allie tenga que decidir entre Noah, que no ha podido olvidarla ni ella a el, y Lon, que parece ser el hombre ideal para ella. Todo lo narrado forma parte de una...
tracking img