Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (792 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conversación
Integrantes
* Daniela Borja Flecther=Entrevistadora
* Juan Camilo Toloza=Entrevistado

Daniela Borja: Muy Buenos a todos los aquí presentes, en el día de hoy tenemos comoinvitado del día a un maravilloso escritor, novelista y dramaturgo Romántico de origen español
Él es muy conocido por sus obras teatrales, historias regionales y por sus grandes dotes para la críticaliteraria.
Dentro de su inmensa carrera literaria; podemos encontrar historias muy reconocidas a nivel internacional como Doña perfecta, gloria y el amigo manso y fortuna y Jacinta entre otras dondedemuestra su capacidad comprensiva y poética por la literatura
Él es el inigualable Benito Pérez Galdós un gran escritor y comentador; por favor recibámoslo con un Fuerte aplauso.

Juan CamiloToloza: Muchas Gracias por su invitación esta es una experiencia maravillosa para que la gente sepa un poco más de mi historia literaria.
Daniela Borja: Así, Bueno para comenzar la entrevista vamos a darinicio a una serie de preguntas que quiero que me respondas con la mayor sinceridad que puedas.
Juan Camilo T: Si con todo gusto responderé las preguntas que sean necesaria y con mucha discreción ylo más concreto posible.
Daniela Borja: Bueno ahora comencemos con la siguiente y primera pregunta.
Daniela Borja: Todos queremos saber ¿Cuál es tu mayor inspiración para escribir y reflejar tussentimientos en tus obras literarias?
Juan Camilo T: Bueno en realidad yo opino que la mayor inspiración es el amor y la pasión que tengo por el arte de escribir, entre otras cosas también hay otrosfactores que son de mucha inspiración para mí como mi patriotismo; soy amante completo de mi país y me gusta aprovecharlo al máximo; me fascina viajar y conocer cada día más cosas de él; sus costumbres,sus paisajes, su gente, su historia toda y cada una de las cosas que hacen a mi país uno de los mejores del mundo.
Daniela Borja: Bueno esta fue una pregunta muy solicitada por los espectadores y...
tracking img