Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (843 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor
En este ensayo hablaremos de lo que significa el amor en algunas personas. Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas aparezcan.
Amores cuando alguien te hacedaño, te enojas mucho, pero no le gritas porque sabes que eso herirá sus sentimientos.
Amor es lo que te hace sonreír cuando estas cansado.
Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo ytienes miedo de que no te quieran mas; pero te sorprendes de que no solo aun te aman, sino que te aman aun mas.
Amor es cuando mami le da a papi el pedazo de pollo más grande.
Amor es cuando tuperrito te lame la cara aun cuando lo has dejado todo el día solo.

Que bonito, Podemos ver, que para poder definir el amor, seria limitarlo demasiado, hacer lo mas grande, lo mas pequeño. Hay amor detodo tipo: de padres, de hermanos, de amigos, de pareja, etc.

Sin embargo, hasta ahorita muchos piensan nada mas en el amor como el sentimiento color rosa, cuando este mismo sentimiento puede ser elmás duro de llevar, incluso hasta situaciones ya casi heroicas. Todavía recuerdo el caso de esa madre, que prácticamente muerta, llevo a su pequeño hijo hasta la orilla del mar. Dicen que inclusoestaba muerta al momento de estarlo llevando, pero el sentimiento y la necesidad de salvar a su vástago, la hicieron sacar fuerzas de la nada para seguir...momento, no lo saco de la nada, lo saco del amorque le tiene a su hijo. Eso queda claro.

Pero bueno, sin embargo, considero que muchos al oír la palabra amor, piensan en seguida en algo color rosa, con un corazoncito rojo, diciendo te quiero oalgo. Simplemente, se van hacia el lado más rosa de este sentimiento. Sin embargo, es también la parte más superficial de este, la que es fácil de romper, que muera y que no quede más que en algopasajero.

Veamos el amor de pareja...cuantas veces, se han visto parejas que se juran amor y al poco tiempo ya oíste que tronaron y que están andando con otro fulano, pero igual de enamorados. En...
tracking img