Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña Del Principito
En este relato habla de un aviador vivió solo en el desiertoa sin nadie con quien hablar sufrió un accidente cuando se cayo el motor de su avión y tuvo que quedarse en unlugar desierto hasta que un día se encontro ante él un muchachito pequeño que no parecía que se hubiera perdido .
El muchachito le pidió que le dibujara un cordero y el le dijo que no sabia dibujarmuy bien hizo varios intentos hasta que por ultimo termino ; y dijo que era justo lo que necesitaba porque donde vivía era muy pequeño y este era del tamaño como el lo necesitaba , así fue comoconoció al Principito.
dias después el señor le preguntó al Principito, de donde venía y él le dijo que de un planeta pequeño y cada día le fue contando mas sobre él y sobre como encargarse de el . Lecontó que tenía una flor y que era vanidosa y que el el la quería mucho y la extrañaba.
El Principito viajó a varios planetas y encontró un Rey, muy vanidoso, , un hombre muy vanidoso , y un anciano.Ninguno le agrado así que buscó un lugar más a donde ir y el anciano, que era geógrafo, le dijo que visitara la Tierra.
Así fue como el Principito llegó a la Tierra , se hizo amigo de unaserpiente, un zorro.
Después de que el Principito le platicaba sus historias de exploración por los planetas y , y fue que deciden buscar agua porque la que tienen se termina y encuentran un pozo.
Entoncesel Principito le dice que debe reparar su avión. Despues va y cuando vuelve encuentra al Principito hablando con alguien en el que se dio cuenta que era un serpiente.
los caminos que ellos habiandecidido tomar, era tiempo de separase y el Principito le dio a entender que podría acordarse de el con solo ver las estellas y que lo iba a tomar en cuenta como un amigo para siempre.
cuando cayola noche , el Principito se fue de donde estaban y cuando el hombre se dio cuenta ya iba muy lejos. Lo alcanzó pero fue solo para decirle adios.
mucho despues pasaron seis años desde haberse...
tracking img