Ensayo

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
Las Ciencias Sociales

Las ciencias sociales estudia o investiga cual es el comportamiento humano y como hemos hido evolucionando poco a poco. Tambien investiga la interaccion de nosotroslos sers humanos y su comportamiento. Estudia el comportamiento del hombre , sus relaciones humanas , sus actividades y nuestra naturaleza.Tratan el comportamiento y las actividades de los humanos ,generalmente no estudiados. Las ciencias sociales presentan problemas metodologicos propios que no aparecen en las ciencias naturales . Dentro de las ciencias naturales existe poca discusion sobre queconstituye una ciencia y que no . Sin embargo , en ciencias sociales historicamente a existido mayor discusion sobre que constituye genuinamente una ciencia social y que no. De hecho algunas disciplinaso estudios sociales , si bien involucran razonamientos y discucion racional , propiamente no son considerados ciencias sociales.

Hay personas que alomejor piensan que las ciencias socialesno generan dinero al estudiarlas , o no tienen la importancias suficiente , Pues estan totalmente incorrectos puesto a que las ciencias sociales son muy importantes puesto que nos ayudan a mirar lavida desde otro punto de vista. Nos ayudan a visualizar y comprender los cambios que van ocurriendo en la socidad durante la historia. Estudia los problemas y pueden ayudar a tener una mejorinterpretacion de ellos para poderlos solucionar. Ademas nos ayudan a comprender y valorar nuestra sociedad en sus diferentes ambitos. Tambien colaboran para que tengamos conocimiento y en nuestro futuro tomemoslas deciciones correctas para tener exito en nuestra vida.

Las ciencias sociales estan compuestas de muchas disciplinas. Estas disciplinas nos ayudan a entender las cosas desde su ambito. Secomponen de muchas disciplinas pero las mas importantes serian la Antropologia que es la ciencia social que estudia al ser humano de una forma integral , la Sociologia que es la ciencia social que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS