Ensayo

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Sexualidad humana
Considero que para vivir y aprender con éxito en esta sociedad basada en el conocimiento, se debe conocer de manera integral la sexualidad para en un futuro tomar decisionesasertivas.

Durante el desarrollo de esta materia adquirí las competencias necesarias para el fortalecimiento de una vida sana y la consolidación de la identidad de pertenencia a grupos socialesfomentando actitudes, valores y habilidades en pro de una vida de calidad.

Para lograr este fin esta materia se dividió en tres módulos el primero de ellos fue: La sexualidad integral.
En este moduloconocimos los conceptos básicos de la sexualidad, que aprendimos mediante la elaboración de un memorama de una manera creativa y a la vez divertida. Aprendimos además

En el modulo dos: Amor, pareja yerotismo.
En este modulo mis conocimientos básico fueron reforzados en esta materia., ya que la maestra mercedes fue la mejor maestra que puedo haber enseñado este tema.
Puesto que ella misma setiene confianza y da a sentir a los demás esa confianza es por eso que la materia se dio muy bien ya que el grupo se centraba bien pero específicamente este tema fue una gran experiencia son momentos enque uno experimenta cosas nuevas y aprende a reconocer que cosas nos conviene y que no en la vida sexual. en este modulo fue muy importante ya que en este fue el tema de mas interés en los jóvenes yaque trataba de una relación de pareja y los jóvenes de hoy se enamoran a muy temprana más que enamoramiento es atracción ya que está comprobado al igual que hay teorías de que el enamoramiento u amose da después de conocer perfectamente a la pareja una ves ya conociendo la se da el erotismo para seguir en este complejo es necesario que el joven adolecente este bien informado sobre la sexualidady sus cambios y consecuencias de tener o sustentar una relación coital a esta edad


En el modulo 3:

En conclusión hablar de sexualidad es importante ya que conocemos todos esos elementos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS