ensayo

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
NOMBRE: Adriana Pérez valencia
TITULO: La experiencia estética






ENSAYO: El amor, la amistad y la belleza
El amor es algo que muchos buscan en una pareja, en un matrimonio o en unnoviazgo, pero muchos no se dan cuenta que el amor se puede encontrar en muchos lados y muchas formas, puede venir de un amigo o algún familiar no solo se puede encontrar en una pareja. Muchaspersonas creen en el amor así como hay muchos que no lo creen, y piensan que solo es un sentimiento, para mí el amor es algo que no se encuentra fácilmente, porque pueden llegar a decir que te aman cuandolo que sienten es solo cariño o aprecio hacia ti.
El amor es muy complicado de entender y muy difícil de encontrar, existen personas que creen que el amor no existe pero tal vez solo dicen esoporque aún no logran encontrarlo, pero yo sé que existe solo hay que intentar buscarlo y no dejarlo ir cuando lo encontremos, muchos no se dan cuanta que están cada vez más cerca de encontrarlo, queestá justo enfrente de ti, abecés solo ocultamos nuestros sentimientos para no lastimar a nadie. Hay que pensar que el amor lo podemos encontrar en cualquier lugar y que no dependemos de un noviazgo o deuna relación para sentir lo es el amor.
AMISTAD
La amistad es compartir tu vida con otra persona, tus sentimientos, tus problemas, sentir la adrenalina cada vez que estas con él o ella. Laamistan no solo es bueno también puede llegar a ser malo y problemático porque puede llegar la ocasión en que uno es mejor que el otro es como tener un hermano siempre un hermano siente celos por elotro y es en donde comienzan las discusiones, peleas y malos tratos entre los amigos.
La amistad también tiene un lado positivo porque un amigo te hace reír y está a tu lado en las buenas y en lasmalas, se cuentan sus secretos e incluso se guardan secretos, juegan y comparten momentos inolvidables, es algo que se debe valorar porque al igual que el amor la amistad puede ser muy difícil de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS