Ensayo

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
La imagen como signo identificador indispensable en la política a través de los medios de comunicación
La forma de comunicar es el área que da razón de ser a las relaciones entre el hombre y elmundo, entre los individuos y la sociedad en cual se esta inmerso. Quizás sin darle la atención y el interés que necesita, teniendo una notable interrupción masiva por la tecnología que ha impedidodesarrollarla y conocerla adecuadamente a los comunicación que ha generado nuevos medios para realizarla como la redes sociales o el uso de móviles etc., donde generan una comunicación impersonal.
Sinembargo no se niega el poder de la imagen y su infinita capacidad de comunicar transmitir y generar conceptos de: culturas, comportamientos, personalidad y un conjunto de significativos atributos.Donde se puede interpretar que la comunicación entre los humanos, es la forma de intercambiar y transferir mensajes, por la única forma del uso de signos como: la forma de hablar, las escritura, losnúmeros, fotografías, gráficos, imágenes.
En el cual los signos son el medio que hace posible la transmisión de los pensamientos, significados e ideas, extrayendo lo que puede hacer posible la comunicaciónentre dos o más personas, que generar una sociedad y desarrollan culturas.
Peirce define que los signos que tiene cierta semejanza con el objeto a que se refieren como el retrato de una persona o undiagrama son signos icónicos por reproducir la forma de las relaciones reales a las que se refieren. ”

Ahora bien si la imagen a través de signos visuales y audiovisuales definen un concepto enel ser humano, puede darse la necesidad de formar una imagen política de identificación.
Que se utiliza, como un recurso, un instrumento, una herramienta, para acceder al poder, donde el diseñodesarrolla signos verbales y no verbales que crean percepción positiva de un político, generando comunicación y el conocimiento de un líder, y formando recordación, confianza, seguridad y credibilidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS