ensayo

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014

SEP SNEST DGEST

Dirección General de Educación Superior Tecnológica
Instituto Tecnológico Superior de Champoton


Elaborado por:

Br. EustorgioHernández


ENSAYO

Todas las empresas a nivel mundial su principal objetivo, es la producción, e innovación ya que con esto se mantienen en el medio del mercado, de igual manera contribuyen en laeconomía de muchas familias y también de sus países.
En este apartado hablaremos del ciclo de la vida de los diferentes productos, desde su extracción de las diferentes materias primas así como suproducción o transformación en la fabricas, distribución y al final la llegada a los consumidores, de antemano todos pensamos que ahí termina todo, cuando apenas es el comienzo de la destrucción masiva denosotros mismos, la destrucción del hombre, por el hombre hacia nuestro propio planeta. ¿Pero que tiene que ver la economía con todo esto? a continuación hablaremos de este tema.

Desde la antigüedad nosdamos cuenta que el hombre siempre ha pensado en la sobrevivencia, y de igual manera consiente o inconsciente se ha dedicado primero a la caza de animales, después a la agricultura dando así losprimeros síntomas en la tala de la selva para la auto producción y el sustento de sus familias. En la actualidad todas las empresas a nivel mundial mantienen un siclo de producción dando con ello unequilibrio en la economía mundial, comenzando con la extracción, poco a poco sin darnos cuenta vamos matando la tierra al extraerles los materiales, sabemos que en el amazonas se talan más de 2000árboles por minuto y que esto equivale al 30 % de desecho mundial, en la producción también son más de 100 mil químicos sintéticos que se utiliza en el procesamiento de la materia prima generando lacontaminación oculta que empieza desde las fabricas donde a estos productos se le dan vida, los trabajadores son afectados directamente en este proceso, ya que estos son los encargados y reciben...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS