Ensayo

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
SOLILOQUIO COMUNICATIVO
Lo único que pude lograr fue verme sumergido en la comunicación de un texto fulminante, utópico, certero sobre los versos de Miguel de Unamuno, en el que en sí subyace susignificado existencial. Tal ejercicio de decir, expresar las líneas en voz alta a la vida pronta de mi madre rompió con lo particular y se convirtió en un juego del nosotros.
Así disimulé la plenasospecha de la impresión de ser un niño extraño tratando de empatar con la vida adulta y con la mirada insistente de quien escuchó retomar cada palabra como cita textual del filósofo de la generación del98. En este punto me reconfortó el esbozo ligero pero asequible de quien después sin tapujos de espejismo me dicto entre palabras que la entonación quedo lejos de serlo como declaración y pleitesíapara quien lo hiciera suyo (importando que escuche quien escuche).
Justo en ese momento busqué hacerlo de nuevo con un desenlace mejor dicho, con propiedad, sin esconderme en un escenario de las buenasapariencias, imaginando las comas como punto de enfatizar cada palabra, sobre cada párrafo y tras la línea seguir encontrando el sentido del protagonismo, provocando, sin destruir las formas de quienno se mofa sino que es oportuno para subrayarte el alarido en protesta de que lo haces incorrecto.
Sin embargo sigue siendo incómodo esas parpadeantes indicaciones de poderlo mejorar, heinconcientemente se presenta una salida airosa y te justificas con el nerviosismo que te provoca la presencia de la persona y sus aditamentos de miradas y posturas que son por excelencia la suma del sentirtecercado de toda posibilidad de no escaparte a sus oídos; lo cual es el inicio por comprender que no has aprendido a vincular la comunión del quien habla y de quien escucha.
Ante los ojos de los demás,la propia comunicación debe traspasar de su forma y esencia, requiere de elementos transformados y superiores para que sea generativa, para dar por completo el manejo de la posición de los fraseos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS