Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (469 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno pues este libro habla sobre un hombre que es candidato a la presidencia de la republica, es amigo de los pobres había realizado por todo el país una campaña intensa, grande y apasionada. Eldiscurso recalcitrante, energético, tangente definitivo hizo sacudir conciencias y no hubo verdades más claras de las que el pronuncio. En su discurso se refirió a su nación a su pueblo a su gente asus miserias a su hambre y a su necesidad de justicia social.
El auditorio que lo escucho veían en el al candidato joven, al político maduro, veían en él al político sincero, carismático, propietariodel don de gente, al amigo, al líder, al dirigente destinos, al poseedor de la verdad y la sencillez.
Con el discurso que había dado el auditorio se había convertido en un pandemónium, se movía,gritaba, agitaba.
El en verdad quería ser candidato para verdaderamente ayudar actuar con limpieza y nitidez deseaba en transformar lo malo en lo bueno, muchos se decían sus amigos pero él estabaconsciente de solo era por conveniencia e interés.
Recordaba la crisis por las que avía pasado, las diversas etapas de su vida, aquellas complejas y duras escenas donde se asía severos cuestionamientoscomo:
Vine solo al mundo
No goce del cariño familiar
Del amparo y protección de las personas (padres)
En su rostro se reflejaba toda la angustia, depresión y desesperación que pudiera almacenar esaalma triste, infantil, que a un no estaba preparado, me imagino que muchos jóvenes como yo pasamos por este tipo de situaciones bueno espero equivocarme ya que es algo feo que se olviden de ti o quete pongan a trabajar desde pequeño.
Marty se acostumbrado a una vida llena de soledad y amargura desde muy corta edad mostros que era una persona inteligente y creativa el por obligación de suspadres perdió el año escolar y en los rato libres, cuando no trabajaba, los empleaba en vagar y divagar caminando solo en sus pensamientos por las tristes y largas calles del pueblo en el que vivía.
En...
tracking img