Ensayo

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
ENSAYO
“PARA QUE SIRVE UN BLOG”

ANGELICA MARIA CASTRILLON CANO

CENTRO DE INNOVACION TECNOLOGICA INDUSTRIAL – SENA
TELEINFORMATICA
DOSQUEBRADAS, RISARALDA
2013
428584

ANGELICA MARIACASTRILLON CANO

INGENIERO
JHONATAN QUICENO

CENTRO DE INNOVACION TECNOLOGICA INDUSTRIAL – SENA
TELEINFORMATICA
DOSQUEBRADAS, RISARALDA
2013

RESUMEN INICIAL

Inicialmente vemos el temaplanteado y por lo tanto la importancia de saber manejar de forma correcta y practica un BLOG.

JUSTIFICACION
Estamos en un mundo donde la tecnología es la base fundamental para que un negocio oempresa tenga el medio por el cual vender o mostrar un producto o servicio ofrecido.

¿PARA QUE SIRVE UN BLOG EN UNA EMPRESA?
Un blog de empresa, es un espacio de la página web en el que se publicantemas complementarios a la actividad de la empresa que, como tales, a pesar de poder interesar a clientes y colaboradores, no tienen cabida en los apartados clásicos del sitio web corporativo
Cadavez más, las empresas apuestan blogs como herramienta de Marketing Directo. Es una forma de obtener opiniones e investigación de los consumidores, una especie de estudio de mercado.
Parte delatractivo de estos diarios online es que la persona que contribuye se puede expresar libremente. Una empresa que tenga un blog, por otra parte debe estar dispuesta a soportar las críticas de losconsumidores.
La información se actualiza periódicamente y, de la misma forma, los textos se plasman en forma cronológica; primero aparece el más recientemente escrita.
Este tipo de herramientas posibilita lacomunicación personal y directa, no como en los sitios web tradicionales donde los contenidos son formales y están dictados por los departamentos de marketing.
La era de las comunicacionesasimétricas, en la que se instalaron los medios masivos tradicionales, está llegando a su fin. "Este cambio ocurre de manera más acelerada en la blogósfera, que se instala como canal generador de opiniones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS