Ensayo

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2010
EL ARTE DE COMUNICAR IDEAS
La relación entre conocimiento y comunicación es parecida a lo que sucede entre experiencia y comunicación.
Si se sabe algo es porque antes se ha aprendido y generalmenteese aprendizaje se sitúa en un ámbito de comunicación.
Es verdad que en algunos casos alguien puede aprender por si solo sin necesidad de leer ni documentarse.
El conocimiento se adquiere dedistintas disciplinas científicas, mientras que otros se obtienen mediante la sabiduría popular. Muchos especialistas han hecho importantes hallazgos científicos. Una es describir como se producen,transmiten y se reciben orgánicamente las señales que se utilizan para interactuar con otros seres vivos.
Intentando dar respuesta de cómo los animales, incluidos los más evolucionados, como algunosprimates se diferencian de otros programas de conducta.
Uno de los proyectos mas atractivos que existen sobre la comunicación animal trata de comprobar si esta comunicación es de ellos enriquece su conductay aprendizaje.
La psicología estudia los fenómenos relacionados con los comportamientos humanos y con la mente, la conducta es cualquier reacción del ser vivo ubicado en un entorno para satisfacernecesidades en cualquier nivel. El comportamiento del ser vivo es capaz de saber de lo que quiere y hace pero para ser consiente de este es necesario que el ser vivo se convierta en un sujetoindividualista que sabe lo que quiere.
La comunicación y la escritura son responsables de la evolución y reproducción de las lenguas y practicas entre los grupos humanos.
Pasando a otros términos se incluyela física de la comunicación en maquinas que transportan y reciben señales a grandes distancias. Con respecto a ello los físicos han creado una llamada “inteligencia artificial” pretendiendo construirtecnologías de procesamiento para asemejar nuestras formas de proceso.
Algunos actores han llegado a llamar a la cibernética (gobierno de acción) como la disciplina del futuro.
La historia del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS