Ensayo

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
Administración de empresas se interpreta con la acción de cuidar los bienes de otros, y demuestra que es una actividad común a todas las organizaciones. Se destaca como una ciencia, una técnica y unarte, pero para saber cómo estas tres influyen en este campo y para un mejor entendimiento se definirá que es ciencia. Del latín scientia; “es el conjunto de conocimientos obtenidos mediante laobservación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales”. Es el conocimiento sistematizado, elaborado a partir de observaciones y elreconocimiento de modelos regulares, sobre los que se pueden aplicar razonamientos, construir hipótesis y construir esquemas exactamente organizados. La aplicación de estos métodos e ideas llevan a la generaciónde más conocimiento concreto e suposición verdaderas, cuantitativas y comprobables descritas sobre hechos observables pasados, presentes y futuros.
Dichas predicciones pueden formularse a través derazonamientos y distribuirse como reglas o leyes generales, que dan cuenta del comportamiento de un sistema y predicen cómo actuará dicho sistema en determinadas circunstancias. Muchas ciencias estánavanzadas como la física, la biología, las matemáticas.

Todo está en consecuencia para obtener algo, hay que tener una técnica para hacer ciencia por lo que se definirá que es técnica; Se conocecomo un conjuntos de reglas, normas o protocolos que tiene como propósito obtener secuelas determinadas en el campo de la ciencia, el arte o de cualquier otra actividad. La técnica requiere tontohabilidades manuales como intelectuales, la técnica no siempre es la misma para todas las cosas que se realizan esta se aplica para cada método o caso de la vida diaria. Teniendo en cuenta lo anterior,el arte se define como una de las habilidades más desarrolladas ya que es la perfección de las habilidades, es hacer bien las cosas y para eso hay que tener un conocimiento de su ciencia y su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS