Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EN MIS SUEÑOS
Anoche en mis sueños, me esperaba tu amor, anoche en mis sueños, pude decir lo que siento en estos últimos días, pude abrazarte y sentir tu calor , logre que te fijaras en mi y medeclararas tu sentir. No sabias si eras t, porque no pude ver tu rostro, pero mi corazón al despertar me confeso que solo contigo pude soñar, anoche fui tan feliz en mi sueño por tener tan cerca tuamor; hoy al despertar me di cuenta que mi corazón, no quiere dejar de soñar, porque en mis sueños tengo tu calor porque en mis sueños todo es realidad. HOY MI CORAZON SABE QUE ES PARA TI!!!!!
SAABIASSabías que a pesar de que no te conozco siento que siempre as estado junto a mi sabias que cada día que pasa me enamoro más de ti, sabias que eres lo que realmente me importa en este mundo, y que nome interesa nada más, sabias que el escuchar tu voz me hizo sentir que aun vivo, sabias que tus letras me ,devuelve el suspiro por ti , sabias que no duermo por pensar solo en ti, sabias que tu ereslo que realmente me hace feliz, sabias que porque me amaras tan solo cinco minutos daría el resto de mi vida, si sabias todo entonces porque me haces sufrir, porque no me dices que me quieres y meases sentir tan solo un poco que te importo.
MI MUNDO CONTIGO
No sé cuántas veces pase por tu lado, no sé en dónde estabas cuando más te necesitaba, no sé en qué mundo vivirías, cuando mi camino erade espinas.
Hoy veo venir al lejos un mundo de amor el cual te he estado invitando a entrar, pero es un mundo que has dejado pasar por miedo al fracaso, por miedo a la desilusión, por miedo a quererlo que puedes perder. Te invito a un mundo sin mentiras ni engaños, aun mundo donde reine la felicidad a un mundo que ambos podamos construir; con amor y ternura, con fuego y pasión, con ternura ycariño donde ambos podamos perdernos, donde ambos seamos uno y nada más, donde no nos importe nada más que nosotros dos.
Hasta ahora no me cansado de esperar , pero el tiempo pasa y tu no has dado...
tracking img