Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (930 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUE NOS ESTA PASANDO?

Todo esto que a continuación voy a tratar lo deduje un día leyendo el texto Colombia en el planeta de William Ospina. Donde sus opiniones me hicieron pensar que es lo querealmente le está pasando al país; que es lo que realmente nos está pasando a nosotros las personas que habitamos en este país.
Hoy en día vivimos en una sociedad la cual ya no se preocupa por saliradelante, ha dejado atrás con el pasar del tiempo las cosas que realmente importan; como la educación, la cultura, etc. Ahora quienes se suponen son el futuro del país no alimentan sus mentes, estánperdidos en una realidad un poco objetiva.
Entonces yo creo que ya es hora de preguntarnos ¿Qué será del futuro de este país?

La mayoría de las personas viven en un país donde entre menos hagan esmejor donde su presidente no es precisamente una persona si no la pereza de querer salir adelante, de buscar las cosas por si mimos, ya este país su mandato no lo lleva la cabecilla que es elpresidente; porque ya ni el pueblo sirve para elegir quien lo gobierne y luego creen que con criticar todo está solucionado, pero no pensaron que tal vez su falta de compromiso afecta todo nuestro entorno.Ahora por aquello que se supone que nos destacábamos, sobresalíamos, así como cada país tiene su algo que lo hace diferente, así mismo nosotros tenemos el nuestro, esa intelectualidad que nos ha marcado,ese arte por el cual nos hemos destacado durante tanto tiempo se perdió, ahora solo hacemos parte del montón, nuestra originalidad ya no está.
Definitivamente este mundo es solo de los pocos quetoman los pantalones y se hacen cargo de las cosas; de los pocos que les gusta marcar la diferencia y hacen algo para poder sacar este país adelante, donde ya no seamos marionetas esperando ordenes,esperando ser mandados para saber qué hacer.
Hay que despertar y tomar el control, pues no nos podemos quedar viendo como los otros países salen adelanta y nosotros nos quedamos atrás.
¿Cómo será...
tracking img