Ensayop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1483 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 2 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
i que una vez fue capitán de la guardia del rey para el actual rey, Louis XIV, y antes de que, por su padre, Louis XIV.puede que tenga corazón de mis tres amigos, Athos, Aramis y Porthos. todos éramos mosqueteros, lo que significa que fueron entrenados para usar un mosquete, una especie de pistola. pero nuestra arma favorita siempre fue la espada. para ganar una pelea con una espada, tienes queusar tu cerebro, y al mismo tiempo, avanzar rápidamente y hábilmente en los pies. en los viejos tiempos, cuando éramos jóvenes, algunas personas dice que un ejército no nos golpearon. es mi trabajo para servir a los reyes, no los juzgan, pero hay veces en la vida de todo hombre cuando tiene que tomar una decisión importante, una decisión, que no sólo cambiaría su vida, pero la historia del mundo.Voy a contarle a usted la historia de cómo vine a hacer una decisión de esa índole.

mi historia comienza a principios del verano de 1667. Louis XIV fue en el trono de Francia, con su esposa, la reina María Teresa, a su lado. su madre, Ana de Austria también vivía con él en la corte, y de una manera me sentí responsable de la seguridad de todos ellos, a pesar de que mi primer deber era el rey.Francia estaba en guerra con España en los Países Bajos español. la guerra es un hambre master.it necesita dinero para hacer cañones y armas de fuego y para comprar comida para sus ejércitos. así, todo el dinero y alimentos que deberían haber sido utilizados para alimentar a los pobres de Francia iba a la guerra.

i ha sido en París, para ver situación was.what i vi allí me hizo sick.peopleestaban muriendo de hunger.children yacían en las calles, demasiado débil, incluso para mantener su parte de un trozo de pan o una manzana. que se rompen en las tiendas y robar lo que podían. era el trabajo de mi Ptotect mosqueteros a los comerciantes, pero muchos de mis hombres sentía mal sobre la lucha contra los pobres.

su trabajo también se hace cada vez más difícil, ya que el pueblo seconvirtió en hambre y hambre.

el palacio de Versalles no está lejos de París, pero es un largo camino desde el sufrimiento de la población. Como entrar en los jardines y los últimos pasos de las fuentes, he visto el rey.
o, debería decir, vi. los reyes parte, unos veinte o treinta hombres y mujeres, vestidos de bonito, vestido con sus pelucas multa, que eran largos, curles y bien alimentado.
en elpalacio era sólo otro día de placer. el rey estaba jugando un juego con algunos de los courties, mientras que las mujeres se situó en un círculo mirando.

el juego que estaban jugando se llama la petanca. una pequeña bola de madera es lanzada a cierta distancia de los jugadores. Entonces, cada jugador lanza una bola de metal para tratar de llegar lo más cerca posible de la bola de madera como seaposible. el jugador que obtiene su bola más cercana a la de madera un gana.

Louis lofted lentamente su brazo y tiró su última bola en el aire. Como el balón golpeó el suelo, gritó el rey.

"he ganado"

estaba claro para todos que la mano no, pero nadie dijo una palabra.
un joven cortesano subió en el grupo de bolas y se puso blanco de nuevo a su rey.
se inclinó, como si para ver con másclaridad que ha ganado, y sin ser visto, los reyes empujó la pelota con el pie para que ahora es más cercana a la bola de madera

"ha ganado una vez más, su majestad!
  gritó el joven cortesano

después de todo, un cortesanos trabajo es hacer feliz al rey.
louis levantó los brazos y sonríe, y todos gritaban ¡bravo!

"No hay hombre que me pegaba?

louis querido ganar y, a continuación,decir cuánto mejor fue que todos los demás.

"No, su majestad, que son inmejorables", dijo el joven cortesano.

"como ustedes los hombres no son rival para mí, voy a Haver para encontrar una dama que me pegaba"

louis subió a una joven, tímidamente mirando el juego. su nombre era Luisa de la VALLIERE. había sido sólo en la corte por unas semanas .....

i había notado su primer día llegó....
tracking img