Ensayos de implementacion del sistema de gestión de seguridad,salud ocupacional y calidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (805 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo sobre la implementación del Sistema de gestión en S & SO.

Esta norma de Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional (SG S & SO) y la Guía para la Implementación, ha sidodesarrollada como respuesta a la urgente demanda de los clientes por contar con una norma reconocida en Seguridad y Salud Ocupacional, contra la cual puedan evaluar su sistema de gestión y solicitar queeste sea certificado.

El Sistema de gestión en S & SO ha sido desarrollado para ser compatible con las normas de sistemas de gestión ISO 14001:1996 (Ambiental), para facilitar a lasorganizaciones la integración de los Sistemas de Gestión de Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud Ocupacional, si ellas así lo desean.

Esta norma de la serie Sistema de Gestión de Seguridad y SaludOcupacional (SG S & SO) indica los requisitos para un sistema de administración de seguridad y salud ocupacional (S & SO), que permiten a una organización controlar sus riesgos de S & SO y mejorarsu desempeño. No establece criterios determinados de desempeño en S & SO ni precisa condiciones detalladas para el diseño de un sistema de administración.

Esta norma SGS & SO es aplicable acualquier organización que desee:

* Establecer un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional (SGS & SO) con objeto de eliminar o minimizar los riesgos para los empleados y otraspartes interesadas.

* Implementar, mantener y mejorar continuamente un sistema de gestión en S & SO.

* Asegurar por sí misma su conformidad con la política establecida en S & SO.* Demostrar tal conformidad a otros.

* Buscar certificación/registro de su SG S & SO por parte de una organización externa.

* Hacer una autodeterminación y declaración deconformidad con esta norma.

La aplicabilidad de seguridad industrial ya salud ocupacional en la empresa abejas y miel Ltda. No es el mejor ya que no han implementado estos programas para la protección del...
tracking img