Ensayos de marketinf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (970 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL TE DE ZANAHORIA
CAPITULO I
Resumen Ejecutivo
El producto es “Té de Zanahoria” es un producto natural, ecológico, contiene vitaminas, además de ser un rico alimento para el consumo. La genteha observado que al transformarla este producto es más de gustable, ya que no hace daño a la salud y no produce deterioro al medio ambiente,
La producción y la elaboración del te de zanahoria,proviene de la localidad de Lampaya de Villazon. Al mismo tiempo se convierte en un potencial productor.
El te de zanahoria será procesado – rallado, secado natural y horneado seleccionado y envasado enmallas de papel filtro para 12 unidades por minuto envasado en una caja de te de 10x7x7 con el nombre del producto y nutrición y cualidades curativas del producto.
El te de zanahoria será unproducto de alta calidad que estará a la altura de la competencia y de fácil accesibilidad en los mercados, negocios, tiendas de la ciudad y ferias que satisfacerán la necesidad de las personas que tienenproblemas de salud como Ej. Estreñimiento, mal de vista, inflamaciones conjuntivas, para el sistema nervioso, contiene gran propiedad en sales minerales y vitaminas A, B, y C es como un tónico en casode fiebres.
Con este producto se espera abrir mercados competitivos que puedan generar mas empleo para los población de Villazon y ayude a mejorar su salud.
CAPITULO II PRODUCTO
Lascaracterísticas más importantes de te de zanahoria son:

La elaboración del té de zanahoria no contiene colorantes ni saborisantes, ya que es un producto natural, ecológico del la región, evitando elenvejecimiento celular y tonifica la piel. es rico en vitamina A. de sabor agradable.

Es un producto orgánico de color castaño oscuro, tiene distintos sabores especiales, además de ser agradable para elconsumo pues contiene propiedades nutricionales y medicinales, también tiene poder antioxidante, fortalece la vista, previene enfermedades.

Es elaborado con insumos orgánicos cultivados en zonas...
tracking img