Ensayos sobre matematicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Filipinas bajo Marcos, de acuerdo con Wedeman, puede ser caracterizada como un estado superficialmente alquilado donde el líder tuvo una iniciativa para mantener estable los derechos de propiedady los contratos pero creo monopolios ineficientes y políticos de alquiler y donde tal vez2/3 de los ingresos por corrupción permanece aún en Filipinas. En Corea del sur la corrupción puede sercomparada con la recolección de dividendos, como si el gobierno fuera una conexión propia de los fondos económicos del país. Las contribuciones políticas y Chaebol. Los argumentos no resultaron al mismoestilo del compañero capitalista como en Filipinas, (Wedeman dice) y la mayoría de los ingresos permanecieron en el país. Consecuentemente, en los tres casos los efectos de corrupción no crecieronigualmente. Las tipologías sobre corrupción abundan en trabajos académicos. Usualmente la corrupción abraza a una amplia gama de comportamientos ilícitos que incluyen, extorción, fraude, nepotismo,falsificación de grabaciones, contribuciones a las campañas, sobornos, ganancias ilegales, dinero rápido, robos, peculado, traiciones y tráfico de influencias.
Albert O. Hirschman una vez recomendó que encambio de un sentido economista debiera dársele un sentido teologista. Ellos deberían dar una guía para cada pecado económico y habría un cardenal y un tiempo en el purgatorio, y los pecados podrían serconfesados en la confesión del domingo.
Este es un interesante consejo con respecto a la corrupción. Aquí hay algunos ejemplos: en términos económicos, la corrupción sistemática en un sistema dejusticia o en la banca, son pecados cardinales.
Ellos undercut the basic institutions of economic advance.
En contraste, los niveles modestos de speed money para bienes o servicios lícitos o losniveles modestos para campañas de contribuciones pueden tener pequeños efectos de crecimiento de la economía. Sería difícil defender estas declaraciones teológicamente empíricas, y no se puede estimar el...
tracking img